Info sobre BikeParks en Andorra

Tema en 'DownHill' iniciado por MaYe, 11 Abr 2007.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Buenos Dias,

    a ver si alguien que estuviera por alli me puede ayudar, me vale tanto de GrandValira como de Vallnord, ya que todavia no se a cual ire. a ver si hay alguien que me puede decir, que hoteles estan mas cercanos a los remontes, seria para no tener que usar el coche, y salir con la bici del hotel al telesilla sin que hubiera que rodar mucho.

    si alguien me puede dar algo de informacion se lo agradeceria.

    Un Saludo
     
  2. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Yo estoy igual que tu, pero nose, mis clegas fueron el año pasado a Vallnord y me dijeron que aquello era una pasada, las pistas rojas muy guapas, y el wood park tambien, en cuanto a los remontes segun me contaron era subir y bajar, nada de pedaleo, y en cuanto a los hoteles pillaban cerca.
    Ademas ten en cuenta que para este verano se supone que abren el 4x y el dirt.

    En cuanto a Grand Valira no conozco a nadie que halla ido, he visto el video del 2007 y la verdad tiene muy buena pinta.

    Comparando ambos por los videos y fotos, Vallnord lo veo mas completo..
     
  3. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    Saudos MaYe!
    El año pasado estuvimos la peña de santiago y un portugues en los dos sitios y te merece la pena ir a los dos. En Grandvalira hay algunas zonas que merecen mucho la pena, entre ellas las curvas del earthed, son una pasada!!
    Vallnord sí es mas completo y yo de elegir uno de los dos me quedaría con vallnord, pero me quedaría pena de no ir a grandvalira.
    Del hotel no te puedo decir nada porque nosotros cogimos uno que se llama "el angel blanco" (...l^angel blanc...o algo asi) esta en soldeu y nos costó 250€ cuatro días para seis personas ( si echas cuentas veras que merece la pena....)
    Desde este hotel puedes bajar hasta grandvalira "dejandote caer por la carretera",para despertar esta de **** madre, pero para subir... te ibas a hacer caquita!!

    Por cierto, la felt sigue dandolo todo y de **** madre (hoy ademas esta recien lavadita y da gusto verla!!!)

    Ale Ale!
     
  4. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    tengo ganas de ir....
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    a ver ten en cuenta que el remontee para vallnord sale del centro del pueblo _ La Massana, yo estube en el Marco Polo, a 500 metros, un hotel relación calidad-precio muy aceptable, las bicis las guardas en el guarda esquis asi que llevate algo para atarlas.

    El telehuevo a Gran Valira sale del sector Soldeu asi que tendrias que buscar algo por allí.

    Vallnord acostubra a realizar buenos packs de ofertas, te recomiendo que pases por Central informació i reserves de VALLNORD Turisme:
    Teléfono: 00 376 737 017
    (de lunes aviernes| 09.00 - 14:00 | 16:00 - 19:00)
    Fax: 00 376 838 738
    E-mail: reserves@vallnordturisme.com
    Web: www.vallnord.com
     

  6. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    este año las 2 presentan novedades muy interesantes...asi que si vas a andorra..vete a los 2, porque la verdad, toda una semana en un sitio.....

    para vallnord, la massana y para grandvalira, soldeu.las paguinas de internet te daran contactos y packs....
    y si quieres mas info, mandame un privado

    un saludo
     
  7. BSB team

    BSB team Novato

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página