Info sobre Valdemorillo 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pinillaken, 11 Ene 2006.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    por la salida me vieron, pero hacía un frío inhumano como el que muy pocas veces he pasado ... a mitad de la primera vuelta pensé que lo mejor era bajarse y a esperar otra en la que estuviera un poco mejor, así que fui hasta meta tranquilo ... actitud valiente sí, pero esto sirve para aprender y para saber que hay que apretar más el culo y sufrir ...
     
  2. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Al final el 29 de mi categoria. No está mal, justito en el medio de la clasificación.
    Nos vemos en Tres cantos.
    Saludos
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Joaquin tio, confiesa, te hiciste kakita y punto....

    A ver si me traen la bici y te enseño a montar un poco por el carril bici.
     
  4. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    tú verás, pero todavía tengo tentaciones con el TCR ... en la marañosa es difícil que alguien te encuentre y andar desde allí con las calas ... cuando esté avisa ... puedo casi todos los días
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo vi a 10v y a kabra, en la salida y durante la carrera, jajajaajja

    Lo juro,
     
  6. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    A ver si es verdad lo de las parrillas. Veremos en tres cantos.

    Y otra cosa, se fue rapidisimo, yo me encontre muy muy bien y tenia q ir todo el rato a tope para no quedarme fuera, ten en cuenta q los primeros master entramos 8º-9º elite pufff, eso es ir muy deprisa por lo menos para mi. Me atreveria a decir q se fue como en un open d España como minimo. El año pasado en esta carrera se fue bastante mas despacito. Siempre desde el punto d vista d mis sensaciones. Este año va a estar la cosa dura, dura.

    Otra cosa mas, tengo un dolor d garganta q me cago

    Salu2 y nos vemos en 3cantos.
     
  7. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Cuantas vueltas dieron al final los elite??
     
  8. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Yo les ví, yo les ví.... después de retirarme, dentro del coche, con los pies descalzos y con la calefacción a tope... :whistle
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, mi participacion por valde a sio mas pena q otra cosa,(kien kiera saber la bici fue sin problemas), una congelacion en los pies, (20 minutos para devolverlos a un estado mas civilizado) fueron el motivo de bajarme y no akbar.Me pasastes por q ya me dejaba caer y solo pensaba en emterme en el coche, las cosas como son no fue un dia bueno para mi y listo, no tengo nada mas que explikar.
    SObre lo de 10v..le cogiste por q me estaba esperando a mi nada mas...por q tuvo un percance y ya dio la carrera por perdida, pero si acaba tu a ese no le coges(ni yo) hartos de vino...de fijo q top 6 hace en senior si akba.
    Sobre ismael...jjeje veremos diego veremos....es de los pokos q veo q progresa con los pies en la tierra....
    saludos para tods
    pd: enorabuena a juan y nos vemos en tres cantos.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Coñe miguel...tio siento lo de tu caida..pase por la curva donde estabas...**** que mal..a nosotros ya nos vistes cn los pies moraditos-amarillentos....en fin q calvario....
     
  11. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    Mucho, Mucho Frio Los Que Somos Unos Tirillas Lo Pasamos Fatal, Mi Carrera De Mas A Menos La Primera Vuelta Muy Bien Pero En La Bajada De La Segunda Al Suelo Y Golpe En La Rodilla Con La Potencia Estuve A Punto De Retirarme Pero Estaba En El Sitio Mas Alejado De Meta Al Final Me Lie La Manta A La Cabeza Y Termine El 25 Ahora Mas Contento Que Ayer Cuando Termine Mi Hermano Carreron El 15 Y Todavia No Va A Tope, Miguel Me Alegro Que Al Final No Fuese Nada
     
  12. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Los Elite dieron 3 vueltas, todos los q salimos en la locura d parrilla esa q prepararon dimos 3...

    Por cierto no era yo el q estaba parado, en la salida me cerraron un par d veces y sali muy atras (vaya calenton remontando) pero parado, parado yo creo q no llegue a estar (todo puede ser q no lo recuerde, con ese frio no me respondia bien la neurona) a lo mejor era alguno d mi equipo y me confundiste. El proximo dia dame un grito.

    Salu2 y en 3cantos nus vemus...
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    Bueno en primer lugar, quiero dedicar mi puestecillo a toda esa gente que.... ***** que me ha hecho tirar para alante en ese gran vache (muchos diran que no será para tanto, pero lo pasé mazo mal y las cosas no están muy bien que se digan), en especial se lo quiero dedicar a OMAR, FER, KRYS Y JUAQUIN (da igual orden) ya que en una noche me hicieron ver muchas cosas, y al GRAN HOMBRECILLO, simplemente grácias e intentaré estar a vuestra altura cuando me llameis.

    Dieguin y Carlos jeje, bueno simplemente os digo... q jabalí herido es muy peligroso, Isma se parece algo a mi o se lo estaré pegando, no se, ese chaval creo y espero de que este año de mucho para hablar, al igual que le dije en Torrelaguna que no había hecho nada, el domingo le dije que no pasaba nada, era una carrerucha a la que ambos ibamos a entrenar y ya está, ambos sabemos en realidad como estamos y a lo que podemos aspirar, estas carreras no cuentan para nada, lo que no quiere decir que no este alegre, tanto por vostros como por mi.

    GRÁCIAS AL GRAN HOMBRECILLO que está detras de todo esto y hacer lo que está haciendo, por saberme comprender, escucharme, ser paciente y aguantar mis coñazos.

    Fer ya sabes lo q pienso, A POR TODAS.

    MIGUEL recuperate y una abrazo grande.

    MARI, HECTOR y EL GRAN GUILLE, sois unas máquinas y espero ser como vosotros algún día.

    SAULO, que sepas que aunque te gane, sigues siendo un objetivo para mi, porque me llevas la delantera en muchas cosas de la vida, pero te aseguro que no voy a parar hasta ganarte en todas, 1 abrazo grande por lo grande q eres tio.

    PABLO jaja a ti no te digo nada, pero te aseguro que me acorde de ti cuando acabé tercero, me acordé cuando te decía que algún día estaríamos allí y que se sentiría, pues bien he estado y solo he sentido muchas más ganas de salir a montar en bici e... intentar demostrar a algunos personajes tanto fuera (padres) como dentro de la bici, que lo que me propongo lo consigo, tarde o temprano.

    OMAR gracias por todo y espero darte las grácias muchas más veces y que estes para verlas, gracias por estar, animarme y motivarme.

    ammm frio, frio, los cierres de las botas estaban congelados, no me las podía quitar, me hecharon agua "caliente" y al ver mis pies...... SImplemente acabe la carrera porque iba a "entrenar" y como muy bien dice gente de aquí no hay gloria sin sufrimiento.

    A estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y nos vemos en Tres Cantos aunque no se en que categoría jajaja y perdonaz por dar tantas grácias pero estoy en deuda con mucha mucha gente.

    1 abrazo
     
  14. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
     
  15. >Alberto>

    >Alberto> Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Enhorabuena J.A, crack.

    :aplauso4 :aplauso3 :defiesta :dance :chinchin
    :eek:la
     
  16. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    Despues de varias semanas de planificar el viaje a valdemorillo, con las inscripciones hechas y el hotel reservado, cual fue nuestra sorpresa que en el pueblo de valencia donde vivimos el viernes por la tarde empieza a nevar, creyendo que seria una nevadita de un rato quedamos de igual modo el sabado a las 7:30 para emprender el viaje a madrid, pero a la mañana siguiente, cuando nos levantamos no podiamos ni sacar los coches de los aparcamientos, y despues de comprobar que la A-3 estaba cerrado en varios tramos por la nieve tuvimos que dejar el viaje por imposible.
    una pena despues de ver las fotos y el buen ambiente que hubo, en fin esperemos que al año siguiente pueda ser y enorabuena a todos los que corrieron, porque con el frio que hacia tuvo merito la cosa.....
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    J.A menos mal que ibas a entrenar, que estás de exámenes y que era una "carrerucha". Avísame cuando estés bien y directamente me quedo en casa, va? xDDDDD
    Me alegro volver a verte animado y dando guerra ;)
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ..........
     
  19. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    a lo primero ya tiene bici de carretera, aunque doblaros será algo chungo pero....
    a lo segundo, dos contra uno, ****** para cada uno jeje (de buenas) todo se verá y andará, vosotros no os descuideis por si acaso, que después de la peta y la comedura de cabeza que le he dado, me parece que en esa no le volveis a pillar.

    1 abrazo
     
  20. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hay mejores formas de dirigirte hacía la gente....creo que no te ha quedado bastante clarito que a las personas o mejor dicho a los rivales se les ha de tener un poco más respecto.....

    POR LO QUE TE HE PODIDO VER POR EL FORO DEBES DE SER UN PROOOO DE LOS MEJORCITO DE SPAIN, PORQUE SIEMPRE ESTÁS VACILANDO......LOS MEJORES PROS TIENEN UN RESPETO HACIA LOS DEMÁS AUNQUE SIEMPRE GANEN.

    UN SALUDO Y CAMBIA DE UNA P___ VEZ.
     

Compartir esta página