Información importante para clubes y ciclistas federados

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manzapulas, 12 Ene 2011.

  1. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Que fuerte, viva la dictadura.

    El artículo 36 puede decir lo que quiera, lo que no puede es estar por encima de la constitución. Es denunciable.

    Se escudan en la seguridad del corredor, pero por qué en está comunidad es muchísimo más caro asegurar a un corredor que en otras comunidades??? mala gestión? o ánimo de lucro??......pillan por ahí y encima les hacemos el trabajo........manda eerrzzz.

    Lo único que han conseguido, es que marchas bien organizadas se vayan fuera de Madrid.

    Y con las que no pueden, por motivos obvios, amenazan para que nadie federado las corra o eso se creen............penoso el fomento que hacen de esta actividad.

    Diría muchas más cosas, pero no tengo tiempo y se me va el rollo ZEN.......

    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  2. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    puff, esto me recuerda a una sociedad general de autores que hay por ahí...

    Sería mejor que optasen por vías más flexibles, de esta forma a la larga van a salir perdiendo ellos, un ejemplo es que conozco gente que anda pensando federarse y esta serie de medidas pueden ayudar a que no se animen a dar el paso. También perdemos nosotros los ciclistas, menos eventos a poder participar y en su conjunto pierde nuestro deporte el ciclismo.
     
  3. manzapulas

    manzapulas Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por el piropo. (Lo de la coherencia) Mis piernas no piensan igual..."Con lo paquete que eres, ¿para qué sigues entrenando, me dicen?
    ya en serio, los ejemplos que puse eran eso, ejemplos, alguno con un toque de ironía..Eso si, estaría bien saber qué es marcha y qué es competición, para evitar sustos y sanciones, pues creo que no es tan fácil dado el formato de algunas pruebas, y si las fedes se van a dedicar a sancionar todo o sólo competición, que es la sensación que da su comunicado
    Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE TRABAJAN POR PROMOCIONAR EL CICLISMO, TAMBIÉN DESDE LA FEDERACION MADRILEÑA

    Ante la duda de si la federación madrileña va a sancionar sólamente las carreras competitivas o también las marchas cicloturistas NO competitivas me puse vía e mail en contacto con ellos. El motivo la celebración en Valdemorillo el día 29 de la edición XX de su marcha. Como sabeís marcha organizada por last lap sin ningún carácter competitivo. Transcribo la respuesta de la FDMC ante mi pregunta de si podíamos participar los federados (yo tenfo licencia cicloturista):

    ´´Buenos días:
    La sanción compete tánto a pruebas de competición como a
    Marchas cicloturistas.
    Un saludo,

    F.M.C ´´.
    La cosa queda ya aclarada, que cada cual saque sus conclusiones.
     
  4. manzapulas

    manzapulas Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    El primer parrafo está transcrito de un mensaje de mcuarenton. No he sabido citarlo........perdón por la torpeza
     
  5. mcuarenton

    mcuarenton Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    collado mediano, madrid
    Muchas gracias, pero me parece que así pueden sancionar hasta a una grupeta de diez que quede para entrenar. O a un club que organice una salida de xx personas...¿Dónde pondrán el límite? ¿En las que se paga? ¿En las que hay G Civil? ¿En las que hay más de 50? ¿En las que se anuncian en internet o una revista?
     

Compartir esta página