Información / Novedades

Tema en 'Maratón Los 88' iniciado por snet, 13 Sep 2007.

  1. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Esta mañana se agotaron todos los dorsales. Hemos ampliado el cupo para que nadie se quede fuera.

    http://www.clubmammoth.com/los88-2007/ins.php

    Ya podéis descargar el impreso de la licencia de 1 día ya rellenito y todo, desde vuestra ficha personal (aparecerá si el pago está confirmado y eres no federado). Sólo hay que comprobar que los datos sean correctos, imprimir dos copias y llevarlas el día de la prueba. Así esperamos que todo vaya mucho rápido y no haya retrasos para la recogida de dorsales.

    Para recoger el dorsal hay que llevar la licencia si eres federado, o el impreso de licencia de 1 día (también se puede rellenar allí) y el DNI si no lo estás. Y en ambos casos, además, firmada la declaración jurada (se puede llevar ya rellena o rellenar allí).

    Sobre todo, importante, no olvidar la licencia si estás federado (sino los jueces obligan a obtener licencia de 1 día, que son 10 eureles por el olvido). Valen las licencias cicloturistas, pero no admiten las que no sean de ciclismo (montaña, triatlon, etc.)
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Está publicado en la web el mapa y perfil actualizados.
    También podéis descargar ya el track del recorrido. Está dentro de vuestra ficha de inscripción, junto a las opciones de descargar la declaración jurada y licencia de 1 día.

    http://www.clubmammoth.com/noticias.php?id=234

    [​IMG]
     
  3. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    cachis ahora que me había estudiado el recorrido del año anterior... a estudiar de nuevo.. no se si tendré tiempo :)
     

Compartir esta página