información para ver tour en el tourmalet?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por sir_fender, 3 Jun 2016.

1. nineu1979

nineu1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Siempre acabo subiendo tarde y nunca me han sacado, pero hasta las 15h o así hay un servicio que saca fotos de todos los que suben al Tourmalet y luego se pueden comprar por internet.

El chaleco o chaqueta cortavientos siempre viene bien para el descenso. Importante el repostaje de agua en la fuente de Sainte Marie de Campan, para seguir la tradición.

Para entrar en ambiente, leer la peripecia de Eugene Christophe en 1913:
    http://www.joanseguidor.com/la-mitica-desgracia-de-eugene-christophe

En las primeras casas de Sainte Marie de Campan, a la izquierda, tiene una placa grande la casa donde estaba la herrería. En plena ascensión al lado izquierdo (no recuerdo el km), hay un cartel grande del Tour en el punto donde se le rompió la horquilla.

A disfrutar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    gracias compis, ansioso estoy ya¡¡¡

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Si hay una cafeteria con un montón de fotos y recuerdos ciclistas, pero no son un ejemplo de buenas formas con sus clientes, en mes pasado estuve allí y por ejemplo habia un ciclista holandes esperando a que llegaran sus compañeros y con un dia de perros que hacia viento, niebla y frio estuvieron invitándole a que esperara fuera o que tenía que consumir, el alegaba que no llevaba dinero y que cuando llegaran los otros se tomaría algo pero casi le echan del bar, un detalle feísimo.

También hay una tienda donde poder comprar recuerdos del Tourmalet. El tramo de la Mongie es ******.

Compartir esta página