1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Información petos Troy Lee Designs BP 3800/5850 HW

Tema en 'DownHill' iniciado por manelnunez, 9 Ago 2012.

  1. cilleru

    cilleru Miembro

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    23
  2. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.743
    Me Gusta recibidos:
    1.703
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Se vé que la forma es algo diferente, aunque sean manga corta, la forma de los parches de protecciones son diferentes.
     
  3. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    parece el mismo lo que pasa que uno es foto y lo otro parece echo con ordenador
     
  4. cilleru

    cilleru Miembro

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo q son de distinto año, uno modelo viejo y otro modelo nuevo, pero no se cual será mejor
     
  5. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    77
    yo me acabo de pillar el 7850
    es justo lo que buscaba...algo que me de protección y sea cómodo para ponermelo siempre, porque sé que como sea una lata ponerselo o sea incómodo al final se va a quedar en casa el 90% de los dias

    Edito: bueno, ya veo que tiene unos años el hilo jaja
    esto de googlear...
     

Compartir esta página