Como recomendación, podrías dejar el coche cerca del polideportivo municipal, una zona en la que es más fácil aparcar, sin OTA. Así, antes de volver al coche te puedes duchar en el propio polideportivo, que permanecerá disponible para todos los participantes. Damos fe de que los Oteros de Zarautz no dejan pasar una.
pues si no me equivoco luisma, saliendo del peaje, la primera rotonda a la izquierda, la segunda tambien a la izquierda, pasas delante de la guardia civil y entras en una recta larga donde hay varias rotonda, en esa recta primero tienes el maxi eroski a la derecha y despues de pasar no se si es una o dos rotondas el poli queda a mano izquierda. Intentaremos aparcar alli pero teniendo en cuenta que somo 600 participantes...... sinceramente creo que puede ser la primera asignatura pendiente para la organizacion del año que viene, no creo que todos podamos aparcar alli y vuelvo a repetir, pagar 120 euros y volver con una multa....pues me jode!!!! al menos no esta anunciau muy buen tiempo y aunque para competir quiza no sea bueno le tendremos que ver el lado positivo, no ira la gente a la playa por lo que habra mas plazas de aparcamiento!!!!! nos vemos el sabado!!!
Como tu bien dices, la organización se ha preocupado muy mucho de cuidaros y por ello ha dispuesto un parking gratuito para coches que tanto pides: está al lado del polideportivo, es el patio del Instituto Lizardi y está a 50m de la entrada de las duchas del polideportivo, para todos los triatletas que lo necesiten. Y si quieres acercarte más al pueblo, tranquilo, porque el sábado a la tarde no hay OTA. La temporada de OTA durante todo el fin de semana empieza el 18 de junio. Por tanto, la OTA es solo hasta las 13:00. Eso si, hasta esa hora si llegas a las 11:00 por ejemplo, te costará unos 2 euros. Nos vemos el sábado, disfruta de la carrera y nos vemos en meta.
pues muchas gracias por la informacion rogiz, al menos yo y nuestro equipo agradecermos muy mucho el tema del parking, y por supuesto retiro lo dicho sobre la asignatura pendiente. suerte y nos vemos el sabado, espero que en meta.....
Viendo la agenda, doy por hecho que la ultima hora para coger el dorsal es a las 11h en la zona de meta no??? Y para coger el autobus que hay que hacer esperar en la zona de boxes a pillar sitio imagino no??? Saludos, gracias y hasta mañana!!!
No te preocupes que habrá sitio de sobra en los autobuses para ir a Getaria. Nos vemos mañana y suerte, sobre todo con el tiempo.
Ipar, a lo mejor ya es tarde, pero quiero rectificar lo comentado en un post anterior: la zona de parking que teniamos reservada al lado del polideportivo, hoy mismo nos han comunicado que tienen que empezar a asfaltar el suelo y por tanto nos han denegado el permiso. De todas formas, al lado del polideportivo va a haber sitio, sobre todo en la calle paralela a la autopista A-8. Y como te comente, tienes la posiblidad de la OTA hasta las 13:00, después ya no hay OTA. Sentimos que esto suponga trastornos a los participantes y para la próxima edición esperemos que no tengan que asfaltarlo otra vez. Suerte y ánimo!
http://www.triatloi.org/clasificaciones2010/zarautz_archivos/datos.html todavia no estan puestas,imagino que hoy las pondran
Hola, sabeis donde se pueden ver las fotos de la llegada a meta? Había 3 o 4 fotografos haciendole fotos a todos los corredores cuando entraban. Un saludo. PD: la clasificacion ya esta colgada en la web de triatlon de zarautz
Antes de nada, felicitaros a todos los finishers del Zarauzko Triatloia 2010 (también a los que no pudistéis terminarlo) y agradecer vuestra presencia en nuestra triatlón. Ha merecido la pena organizar esta prueba sólo con ver la caras de felicidad de muchos de vosotros en meta. Eskerrik asko! Y pedimos disculpas por los fallos que pudimos tener desde la organización: pondremos todo nuestro esfuerzo para mejorar la próxima edición. En los próximos días publicaremos en nuestra web www.zarauzkotriatloia.com los videos de la entrada en meta de cada uno de vosotros, con la colaboración de corriendovoy.com. Y también cada participante tendrá la oportunidad de bajarse sus fotos (tamaño 13x15) gratis de los 3 segmentos (natación, bicicleta y meta), clasificados por tiempos realizados en cada uno de ellos (fotos de la salida de la playa, fotos del muro de Aia y fotos de la llegada a meta con el cronometro). Por tanto, os aconsejamos estar atentos a nuestra web.
gracias rogiz, por el tri de zarauz, una vez mas el mejor (por lo menos para mi)... gran organizacion y gran prueba, a ver q nos preparais para el año que viene... pd: entiendo q pongais las boyas, pero al final se alarga la natacion...jejeje
Pues yo me he enamorado de esta prueba....¡menudo ambientazo! Ese ambiente solo lo había vivido en pruebas ciclistas, el famoso "pasillo humano". Mila esker denoi (muchas gracias a todos), volveré...nadando un poco más que 7 días (os lo prometo que han sido 7 contados, desde hace 15 días que decidí meterme al triatlón ;-))
Jolin con Unai, pues en cuanto te quites los manguitos, que tiemble alguno. Ya te veo haciendo correr a mas de uno con el cuello vuelto. El año que viene intentaremos entrar. Por cierto, con la de gente que se queda fuera, como luego a hay tantos no presentados?, tan mal dia salió?.
Kraven, se agradecen tus palabras desde la organización. Eskerrik asko, benetan. El año que viene 25 aniversario...
a mi lo único que no me gusto, fueron los yogures de castaña jajajaja no en serio, si algo hay que destacar ademas del apoyo y los ánimos del publico, que aun me ponen la carne de gallina, y que hacen que los pasos por Zarautz en la bici o de la carrera al pasar por la parte vieja sean inolvidables, es la labor de toda la gente que estaba en los avituallamientos, cruces, etc.. mucha y realmente eficaces, yo les vi correr detrás de una bici pq se la había caído una barrita energética, hasta cogerle y dársela, o llevarle corriendo a un triatleta agua pq al pasar por el avituallamiento no había podido cogerla. mil gracias, el próximo año intentaremos estar de nuevo en la salida por tercera vez
lo del ambiente en zarauz es increible, yo no he visto nada igual en ninguna otra prueba, todo el pueblo se vuelca efectivamente luisma, las del avituallamiento muy bien, muy majos, ayudando y dando animos... y enhorabuena por tu tiempazo, a ver si te doy mas guerra en la olimpica de donosti... a mi tambien me ha llamado la atencion la cantidad de no presentados, no creo q fuera por el tiempo... y luego tambien gente descalificada por no pararse en el area de penalizacion? como es eso? les dicen de parar y pasan?
Todos los participantes tienen a su disposición en la web www.zarauzkotriatloia.com los videos de la salida del agua y la llegada a meta por tiempos.