Información sobre Santa Cruz Bullit.

Tema en 'Freeride' iniciado por aitorarroyo, 5 Feb 2006.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pues eso que estoy interesado en una Bullit y me gustaría que me contárais cosas de ella, funcionamiento, impresiones, gustos.
    El color sería el silver en talla M, esta talla estará bien para mi?, mido 1,70. O mejor la S.
    También estoy mirando, he dicho mirando no comprando el Giant faith y Asx de Yeti. La que elija, con 66 de 17cm.

    haber que sabeís de este cuadro, informarme.
     

    Adjuntos:

    • dovodo.jpg
      dovodo.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,1 KB
      Visitas:
      142
  2. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    De las que has mencionado la que me gusta más es la Asx, más que nada porqué no se ven muchas, y parece una buena compra.Aunque , por otro lado, que las Santa cruz las tenga todo el mundo es signo de que inspiran confianza a la gente y deben de ir de perlas.La giant tambien estan muy bien, pero no me la he mirado mucho a si que no opino sobre ella.Mucha suerte en la compra, supongo que esto quiere decir que no te ha contestado el de la Iron horse no?
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    el tio me ha dado por culo.
    estoy buscando otras alternativas.
    me ofrecen la bullit y la asx por 650e y con transporte la tendria en casa por 700 como mucho. me la traen del extranjero.
     
  4. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo solo t puedo decir k la bullit no t defraudara, es la unica k e probao d las k as dixo y va muy bien
     
  5. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Yo he tenido una Bullit y va de PM, no te dará ningún tipo de problemas. En cuanto a las otras, la Giant tiene buena pinta pero no he tenido la oportunidad de probarla y la Yeti no me inspira mucha confianza, en mi zona hay uno que la tiene y se le partió el basculante por la puntera y sin hacer demasiado el bestia.
    Un saludo!
     

  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    La bullit es un clásico popular, si la elijes vas a lo seguro y contrastado. Dura como un piedro y muy simple en cuanto a mantenimiento puesta a punto...

    Con un buen amortiguata (el 5º elemento) con otros se mueve más al pedalear fuerte (rc que antiguamente montaba). Dependiendo de como la montes cambia, ejemplo doble palto con una 66, otra E-13 con boxxer, por ejemplo... una es una FR cañón, la otra es prácticamente una DH.

    Saltadora, Divertida, simple y manejable... eso es una bullit.

    Un saludo...
     
  7. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    gracias, me habeís convencido
     
  8. CHULITO

    CHULITO Novato

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ANDEANDARA............. el y su bici .
    Te dire que yo tengo una bullit (la que ves en la foto).

    Si buscas una bici de dh puro y duro no te pilles una bullit.

    Si por el contrario te mola saltar , bajar , hacer trialeras ,campillo , incluso 4x, te la recomiendo al 100%.

    Como ya te han comentado los demas foreros , bullit es sinonimo de dureza ,fiabilidad ,poco mantenimiento ,etc.

    Saludos y ya diras cual es tu eleccion ok.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página