información zapatillas ciclismo dhb en wiggle

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por xorga, 14 Nov 2010.

1. PedroRA

PedroRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han llegado esta mañana. Me van bien, incluso yo que tengo el pie ancho puede que me hubiera ido también un numero más.
    Ya las probaré sobre la bici en cuanto pueda, tienen buena pinta.

saludos.

2. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que numero usas en las de atletismo? y que marca ? A ver si me decido que es mi primera vez que compro por internet :oops:

Saludos

3. PedroRA

PedroRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las de atletismo uso un 42 con adidas y me he comprado un 43 en las dhb y me van bien.
    Espero que te sirva de ayuda. Yo por el momento no he tenido ningún problema con las compras que he realizado por internet. espero que siga así.

Un saludo y suerte con la compra.

4. kenwrmil

kenwrmil Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo a ver si os puedo subir algunas fotos, que el movil me esta tonto...

yo llevo 10 us en asics y 10,5 en nike, al final pille el 45 en las dhb como me recomendaban en la tienda, aun no las probe bien diria que con calcetines es mi talla, hasta dentro de 20 dias o asi que vuelva para casa no las tendre a mano. ya os pondre las impresiones.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ahora parece que si que tira mejor el foro, os voy a subir las fotos... jejjee

Última edición: 8 Dic 2010
  7. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ya las tengo en casa, y... no se si quedarmelas o devolverlas definitivamente, me dan la sensacion de ser bastante rigidas en la zona de la piel como para poder apoyar el pie encima a la hora de subirse y ponerselas en marcha sobre la bici. Ademas, dan la sensacion de que en el interior la zona de los dedos las costuras podrian llegar a hacer rozaduras no creeis?

8. lokerjar

lokerjar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también las he mirado y tienen muy buen precio, una pregunta de novato ¿Qué calas hay que comprar para que valgan estas zapatillas? muchas gracias!!

9. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Repetido

Última edición: 14 Dic 2010
  10. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola txoni82 ¿Son la 44 ? Si es asi, podrias medirme la plantilla o cuanto te mide el pie del talón a la punta del dedo gordo?

Si me van bien creo que si, ( el sabado me prove unas shimano 44 y perfectas ) me las quedaría yo.

Saludos

11. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola hatomo, aunque aun no tengo claro al 100% lo que voy a hacer hasta que no mire alguna zapatilla en esta semana (que me convenza y precios) te dejo aqui las medidas de la plantilla ok? la plantilla de la zapatilla mide 28,2 cm, y para que te hagas una idea utilizo un 42,5 europeo un 9 Us en asisc para correr ok?

1 saludo

12. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con que empresa realiza esta pagina los repartos en España ?

Saludos

13. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo aun no las he podido probar en alguna salida o en el rodillo solo me las he probado para ver como quedaban, y me da la sensacion de que son muy rigidas por la parte del cierre de tobillo y empeine... alguno las ha probado ya? seran comodas para llevarlas sin calcetines en algun tri? porque de esto ultimo no tienen mucha pinta no?

1 saludo

14. txoni82

txoni82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien las ha probado ya con calcetines en alguna salida o en el rodillo sin calcetines?

15. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Xorga, las acabo de pedir yo también...

16. hatomo

hatomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he hecho un par de salidas con calcetines y el primer día note un poco de molestia en el empeine, por detrás del velcro, lo que seria la lengüeta, no si me explico bien. En la segunda salida ya bien, supongo que ese irán acoplando al pie. Me fletaría probar sin calcetines y entrenar a meter el pie en marcha, que es el único pero que le veo, no se las marcas mas buenas pero le veo poca boca para meter el pie.

Saludos

17. PedroRA

PedroRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo he hecho unas cuantas salidas ya con ellas, al principio daban la sensación de ser muy rígidas, pero se van haciendo al pie.
    Todavía no las he probado sin calcetines. Lo que sí he probado es a quitármelas y ponérmelas en marcha, aunque ha sido con calcetines y parece que van bien, siempre teniendo en cuenta mi poca habilidad que tengo por el momento para hacer estas cosas jaja
    Como no he probado otras zapatillas distintas, no puedo hacer comparaciones.

Mi hermano se ha comprado las SPIUK CASTA TRIATLÓN que están rebajadas a 69€ en ciclos boyer. http://www.ciclosboyer.com/index.php?s=tr
    En cuanto pueda robárselas para probarlas os comento que tal la comparación.

Un saludo.

18. running_road

running_road Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola tengo pensado pedir el modelo cn la suela de carbono, xro no se el tema tallas como queda... son como el tallaje de shimano??? de shimano tengo unas de mtb y el 45 me toca en la punta supongo que tendre que pillar el 46, si alguien me corfirma lo del tallaje me hara un favor.

saludos y gracias

19. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi caso compré la talla que uso en shimano y me quedaban pequeñas, sobre todo las notaba más estrechas, con un número más perfectas.

Compartir esta página