1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

informacio rpm please

Tema en 'Freeride' iniciado por angel-infernal, 1 Nov 2007.

  1. angel-infernal

    angel-infernal I hate jakos

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por reus o cerca
    hola,he sentido por ahi que la marca rpm (creo ke es de fsa)tiene buenos guia cadenas alguien me podria dar informacion, por fabor aconsejarme de pasa que montaje acerle a mi infernop de serie por uno 400 eu
     
  2. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    pues aver,de los guiacadenas,me entere gracias a ti,lo de tu biike,ca,biale la potencia,ponle un guiacadenas,quitale freno alante,y ya espetra a q se vayan rompìendo cosas
     
  3. angel-infernal

    angel-infernal I hate jakos

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por reus o cerca
    el freno de alante se lo dejare ya que ago dh,tambien me gustaria meter una forka rollo pike pero mas barata,llantas de dh de 24 pulgadas(es por la altura) y los deore hidraulikos ,bueno y el guiacadenas con protector,unas hone menos la pike lo demas entra en el presupuesto

    llantas :aro sun ringle mtx -buje hope -84euros-del
    " " " " "" " 110euros-tras
    frenos :50 cada uno
    bielas hone-130--160euros
    y el guia cadenas es un regalo de mi madre pal cumple
     

Compartir esta página