los pro no pueden, pero a mi el pulsometro no paso de 150 asi me llevo 10 horas, pero disfrute del entorno, que es lo me queda llegando a los 50
jojojo, yo iba a más de 150 ya al pasar el arco de la salida, sólo con los nervios (1ª prueba en la que participaba). Fui toda la prueba con 10-15 más de lo habitual y cuando me retiré iba a 158 de media.
yo soy de aqui de El Bierzo y esta fue mi primera participacion, la acabamos a duras penas con averia y mucho cansancio, pero con muchas ganas de repetir el proximo año, esto solo se hace en EL BIERZO, jejeje os dejo un video igual os veis alguno, saludos, VIVA EL BIERZO http://www.youtube.com/watch?v=CiW4iT4d4aA&feature=youtu.be
gracias por lo del video, primero deseando que acabase y ahora deseando que llegue la del año que viene
A ver....pido consejo para la prueba.... Parte del grupo que va a ir conmigo a la prueba lo mas que salen son 60-70km y acumulando unos 1000m de desnivel. ¿Como los veis para poder ir, con la simple idea de acabar?
Es una pena que no se pueda coger el dorsal el mismo día de la marcha; creo que deberían replanteárselo. El hecho de enviarlo por 7€ evidentemente incrementa el gasto.
¿te imaginas 1000 tios cogiendo el dorsal el mismo dia? es muy buena idea el enviarlo y asi te evitas problemas . . . para los que van de fuera esta muy bien . . .
Otro que repite este año, pero este año no voy solo, implique a 10 + del club [C. C. Monteneme - Calvo] a este año haver si lo doy bajado de las 10 horas, que fue lo que llevo el año pasado, per teniendo en cuenta el pulsometro, que uno ya esta mas cerca de la jubilacion [si el pais no se va al carrallo] que de ser un pimpollito
a mi tambien me lo enviaran este año y lo veo acertado,te lo envian por empresa de trasporte urgente y todo correcto,es del modo que sabes que ese dia es llegar y colocarte en la salida.
¿Que tipo de cubiertas serian las mas recomendables llevar? Ahora mismo llevo montadas unas michelin x-country en 2.10 que no me acaban de gustar muchodelante y detras. Normalmente andamos por senderos ahora con bastante barro arcillosos que se pega mucho y acabas atascando las ruedas. Y por otro lado, para llevar encima al ser una ruta larga. ¿Camaras, parches, bomba un par de cables de cambio, patilla de cambio y herramientas suficiente no?
Si me los imagino, d hecho en el resto d marchas pasa, q al menos den la opción, q la prueba es la más cara d España, e incrementar 7 euros es mucho
Leete las normas, que si se puede recoger el dorasl el mismo dia . . . Dime cuantas hay con 1000 tios en la salida que yo quiero ser uno mas en esas . . . Sin malos royos ehhh!!!
tinti,la foto no puede faltar,eso esta claro.......y este año antes de la foto hay que hacer una salida si,o si.
Oido cocina !!! Los lunes estoy a tu entera disposición, tu dices kilometrada y yo busco ruta guapa . . .
Sal el sabado en benavente y el domingo en leon, jejejeje y te cortan............. Que tal tintiniano con la maquina nueva?????
en benavente llevo ya un par de salidas,tengo pensado ir cada 15 dias y la cosa va funcionando correctamente.todo seria ir combinando los dias pele. un saludo