ya te lo dire el jueves o el viernes que vamos a ir hacerla entera unos pocos del equipo si no cambian las cosas
jejeje, no, son 1100 mas, en total creo que salen 3600, positivos. Este año va a ser muy,muy duro y calculo que cualquiera con esos metros mas de desnivel puede tardar una hora mas que otros años en hacer el recorrido, eso si no hay mucho barro.
Hola a todos. Viendo el incremento de ascenso acumulado, esto de que son 1100 más; lo ha dicho o confirmado la organización? Es que mirando el track que tienen puesto como recorrido oficial, aparentemente, (sobre mapa vamos) parece el mismo recorrido que los que hay colgados de participantes del 2.012 por ahí. Un saludo.
¿ Estás seguro? En la página pone que son 1500 m. más (750 de + y 750-).. Si son 1100 m. más quizás hasta una hora más es poco!jej. Que pongan lo que quieran!! Mientras no llueva hay tiempo de sobra para hacerla!!.. Saludos
Yo creo que serán como 800 más (1600 en total), porque son unos 150 hasta santalla (km 15) que es 1 de las partes de cambia y luego 500 y pico a mayores la subida a San Pedro, así que 150 ida + 500 + 150 vta unos 800m más de desnivel positivo. Pero esto siempre es relativo, porque 2 gps nunca darán lo mismo. Lo que es evidente es que es más dura, sobre todo el tramo Salas-Mirador con +-1700m de subida en apenas 27-29km
ya falta menos por lo de pronto ya tengo el dorsal en casa un gallego de LUGO ke empieza a contar los dias espero ke siga el buen tiempo por lo menos ke no llueva y ke no apriete mucho el calor ya ke por esas tierras el sol tambien es enemigo
Pues aquí uno que anda un poco mosca...no me llegó el dorsal todavía cuando otros años a un mes vista ya lo tenía en casa, vienen con retraso? o me pondré en contacto con la organización para ver qué pasa...¿todos lo habéis recibido??.
Bueno, pues hoy he ido a inspeccionar la nueva subida a San Pedro con la que nos ha obsequiado la organizacion jejeje, Tiene 4km, el primero muy duro 14-15% de pendiente media, el segundo suaviza un poco, pero yo creo que no hay ni 100 metros por debajo del 9%, el tercero vuelve a ser bastante duro 11-12% de pendiente media y luego ya el cuarto es mas suave con alguna rampa importante como al final de la cuesta, pero con falsos llanos, eso si, en este km hay una zona de piedras en las que hay que pasarla a pie, si o si, a no ser que se sea un autentico experto, De la bajada no os puedo decir nada, solo que gran parte hay que bajarla con la bici en la mano segun nos contaron algunos de los mas de 20 bikers que nos encontramos hoy haciendo diversos tramos. Las demas subidas del tramo medulas-medulas ya las conoceis los que la habeis hecho otros años. Los caminos estan casi perfectos, salvo algunos metros, e incluso seria bueno que lloviera un poco antes para compactar la tierra jejeje Esto va a ser muuuuuuy duro!!!!!!!!!
hola alguien poria poner un enlace del track del 2013 ya ke yo no cosigo abrir lo de la pagina de la organizacion
el archovo lo bajas de esta pagina http://www.101peregrinos.com/eventos/iv-edicion-2013/itinerario-4 abajo de todo donde pone Track 101 garmin el archivo que descargas, se abre con un descompresor de archivos, es decir, winzip o Winrar y asi ya tienes el track en formato garmin
Lacompe... ¿Que tal vas de lo tuyo tio?? Recuperas?? ¿Como están los caminos por Ponferrada, gente?? Seguro que necesitan alguna gota ya, ¿no?. Por lo menos en León si hace falta alguna gota que empieza a haber arena con la consiguiente perdida de agarre!! Alguna...jeje
Pues los caminos estan casi casi perfectos, estos dias segun dicen caera alguna gota que otra con lo cual quedaran en unas condiciones nunca vistas en las 3 ediciones anteriores
despues de estar 15 dias parado, sin andar en bici y con la 101 ahi, justo ahi, estoy que me subo por las paredes, y eso es poco el hinchazon ya me bajo, pero tengo molestias al mover la rodilla, a fecha de hoy no aguanta la 101. mañana lunes me hacen pruebas y si el medico no ve problemas, intentare ir, si no me lo recomienda, esperar por mucho que me pese suerte, y que ojala sea el dia perfecto para la bici, algo nublado y sin llover, que como pegue un dia de sol o de lluvia, no me dareis tanta envidia
los que preguntais pormlos caminos igual este video os sirve de algo, es de la semana pasada del sabado dia 20, saludos a todos y suerte este sabado que con el nuevo recorrido la vamos a necesitar [video=youtube;SCoHeFXLdGo]http://www.youtube.com/watch?v=SCoHeFXLdGo[/video]
Muy chulo el video, pero lo del barro lo podias borrar para no asustarnos, jjj nos vemos en cinco dias, ***** !!! lo que nos espera, pufffff y como bamos a disfrutar