Bueno, cambiando un poco de tema, ¿se sabe dónde están los controles de dorsal??, es para programar las paradas y ya q te tican aprovechar para avituallarse...
Venía a ver como estaba el ambiente para el sábado y me encuentro el panorama meteorológico ! Me estoy acongojando de verdad... el pronóstico da lluvia, 30mm/24h, con una temperatura entre 4 y 9º. Alguien puede confirmar el estado de las pistas? porque como estén embarradas y no ciclables, me sé de uno que se ahorra la pulmonía, el cabreo y la reparación de la bici! Saludos
esperaremos un poquito mas,el viernes al golpe del mediodia preguntaremos como anda el percal.............
ahora no llueve, han caido unos 4 o 5 litros esta mañana, pero nada más parar y abrir un poco el sol y el viento que hace las calles se han secado ipsofacto. Las pistas estaban bien, estarán "blanditas" pero en su mayoría en perfecto estado, habrá 3 o 4 puntos que tendrán un buen barrizal. Veremos como evoluciona la tormenta mágica esa que nos está entrando.
Pun, pun, ¿se puede? Es que ya he llegado y vengo empapado de agua y barro y no quiero manchar Pues ya sabes. . . quítate la ropa antes de entrar y lo que manches lo limpias. . . ¿Os suena esto? ¿A que sí? Pues eso es lo que me ha pasado hoy. . . La intención era hacer cinco horitas, pero según estaba el día (mucho agua y viento) tuve que cambiar de ruta y en vez de tirar para Aviados y Correcillas a ultima hora cambie de ruta y me hice la del Camino San Salvador hasta la Robla y vuelta. Esta ruta es otro de los caminos que llevan a Santiago pero por Asturias y que también está muy guapa. Al final me salieron 3:50 h. y 78 km. Bueno pues el pescado ya está todo vendido y lo que no haya hecho para los 101 pues ya no lo hago, je, je. . . Espero terminar entero y sin desperfectos en la bici, que al día siguiente estaré en Taramundi corriendo el open de España de maratón. . .
Gracias por los comentarios Calima. Al igual que COMETESOS te pido si nos puedes ir manteniendo informados de como se va poniendo el tema de aquí al viernes. Saludos
hoy le comentaban a la parienta unas amigas de ponferrada que habia caido bien,pero claro si esta el viento este tan salvaje lo seca todo volando...........confiaremos en el aire.
¿Cómo está el terreno por allí?¿Como el año pasado de barro? Es para prepararme mentalmente por lo que pueda haber, aunque pase lo que pase voy sin duda...
No te preocupes que el tramo malo lo han asfaltado y la zona del agua los de la UME estaban colocando un puente de esos que llaman "moviles" . . . Animo que lo vamos a pasar muy bien y que no se le olvide a nadie el aceite . . .
a calima le agradecemos enormemente los posteos que esta realizando,no obstante tambien me estan informando amigos de alli mismo de ponferrada y la cosa pinta mala.,
Que desánimo! Acabo de ver la previsión meteorológica y ésta ha mejorado respecto a la de ayer, frio y lluvia entre las 17-20h. Iré y una vez allí veré que hago de mi vida. Saludos
Por ahora desde ayer a medio día no ha llovido más. Está todo muy emcapotado pero sin caer. Ayer salió el sol por la tarde y entre éste y el viento secaron mucho. Al parecer, para el sábado van coincidiendo todos en que lloverá por la tarde, así que nos pillará a los rezagados por la zona de vuelta (lo peor las barrancas), pero si se confirma la previsión (veremos como evoluciona a lo largo del día de hoy) los marchadores van a ser auténticos héroes, porque les va a caer la del pulpo.
Muchas gracias Hablando ya un poco tecnicamente... para atras que rueda me recomendais?? Python, Larssen, Small Block o Toro?? Segun esta el terreno, casi mejor la toro no??
Habiendo barro en el recorrido olvídate de las Larssen, small Block y Phyton. Quédate con las Toro,son las que ofrecen un taqueado para condiciones de humedad y barro. Saludos
Yo estoy barajando hacer el recorrido en un Land Rover... por esto de ir en condiciones! Con el último parte meteorológico, más nos vale llegar a meta antes de las 20 horas. No sé quien comentaba lo de que los corredores van a ser héroes, ... pues sí! Saludos