informacion 101 peregrinos

Discussion in 'Castilla y León' started by cannondale71, Jan 9, 2012.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

dicen que llueve de 17.00 a 20.00 o eso entendi,que pasa que por la mañana vamos a librarnos?me rio yo de eso.

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Yo llevo estas . . .

Attached Files:

3. COMETESOS

tintiniano las estrenas no?

4. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Por allí estaremos.

Respecto a la lluvia y barro... ya habrá tiempo de retirarse si es necesario, pero por lo menos hay que estar e intentarlo.

Saludos!!!

5. COMETESOS

vaiquer de eso no te quepa la menor duda,por intentarlo que no sea................este es un deporte de cabezones.

6. Calima

Calima Miembro activo

Strava:
    nada hoy ni una gota, si las previsiones se cumplen y no llueve ni mañana ni el sábado hasta después de comer, los primeros tendrán las pistas perfectas, los últimos ya veremos como las tenemos.

7. tintiniano

No, que va . . . pero como tenia esa foto de otro post pues aprobecho . . .
    LLevare la Scott con las ruedas de la Trek (las Reynolds,) las cubiertas ya tienen +/- 1200 km y alguien me dijo un dia que los dias previos no se toca nada de la bici y si el ultimo dia que sali todo iva perfecto pues solo toca limpiar, engrasar y esperar . . .

Ramón quiero una foto contigo, haber si nos vemos antes de la salida . . .

Attached Files:

8. ATHONB

ATHONB Miembro

Hola yo soy tambien uno de los apuntados a la marcha peregrina. Queria preguntar, bueno mas que ello confirmar segun he leido que a los que nos han mandado el dorsal a casa debemos llevar declaracion jurada y fotocopia del DNI NO.

Otra cuestion es tema de cubiertas, voy a llevar la doble la cual llevo montadas ahora mismo las geax saguaro blancas, que tal las veis para dicho dia. Tengo 2 juegos mas de cubiertas unas sin estrenar procedentes de la cube que son unas Schwalbe Smart Sam 2.25 y unas SCHWALBE BLACK JACK 26"x2,00 ya un poco rodadas. Gracias y saludos.

9. COMETESOS

athonb estas a las mismas que yo compañero..........tengo las geax blancas,aunque mucho me temo que nos va a dar lo mismo........pues tiene que estar aquello de pelicula de miedo.

tintiniano,si te veo en la salida,nos hacemos unas fotucas............como anda la cosa por leon,por aqui ha caigo agua toa la noche.

un saludo.

10. Calima

Calima Miembro activo

Strava:
    Buenas, pues aquí amanece despejado y amenazando con salir el sol. Al final sólo va a haber barro en los 3 o 4 sitios que hay siempre. La previsión no da agua ni para hoy ni para mañana (esperemos que acierten).
    En cuanto a las cubiertas no tengo mucha idea, pero yo llevo las de siempre, una captain 2.0 atrás ya bastante rodada y una maxxi advantage 2.35 alante.

A la pregunta del dni y la jurada, SI, has de entregar la fotocopia el dni y la declaración firmada en el toralin o bien esta tarde o mañana antes de salir.

PD: Al final, parece ser que mis primeros peregrinos serán en seco ... COMO LO DISFRUTO, jejejeje.

11. COMETESOS

calima donde lo miras tu compañero???

12. Calima

Calima Miembro activo

Strava:
    Como os comenté el otro día soy fiel seguidor de http://www.meteoblue.com/es_ES/tiempo/pronostico/semana/ponferrada_es_37437
    Suelo compararlo con http://www.tiempo.com/ponferrada.htm (antes era meteored, y en esta también entro al foro a ver que dicen los no profesionales).
    Además miro http://www.eltiempo.es/ponferrada.html aunque esta acierta mucho menos, de hecho daba bastante agua para ayer y para "ahora" y creeme que lo que veo por la cristalera de la oficina no tiene mucha pinta de llover a corto plazo.

13. COMETESOS

gracias calima,por primera vez en la semana alguien logra calmarme los nervios,estaba atacado!!!!!

14. tintiniano

COMETESOS ya he puesto la camara a cargar . . . nosotros aparcaremos al lado de la salida (si hay suerte, je, je) llevo la Scott, y nuestra equipación se ve muy bien "BARTZ" y tiene en una manga la bandera de España y en la otra la de León

Nos vemos y no preocuparos por las cubiertas, con unas o con otras el camino se hace bien . . .

Agradecere toda ayuda posible en las subidas y que sepais que "SÍ" esta permitido empujarme para subir mejor . . .

15. COMETESOS

yo ire con la equipacion del club lopenta de benavente y el culotte assos negro,se me va a distinguir por las medias etxeondo de compresion negras............

la bici, la que tengo la scale rc con cubiertas blancas geax.

suerte a todos,aqui ya no hay vuelta atras.............salvo catastrofe de ultima hora.

16. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Pues nos vemos!!
    Si me veis, me empujais...Canyon Nerve XC Azul pitufo con puños esigrip rosas jejejeje

17. tintiniano

Haber que creo que me he explicado mal . . .
    esta permitido empujar, pero solo a mi, je, ,je "Scott Scale Premium"
    suerte a todos . . .

18. COMETESOS

somos los que mas guerra hemos dado por aqui en el post,lo logico seria que nos conocieramos,que minimo.

19. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Dorsal 77 porsi acaso...
    Yo intentare las 6.30 ;)

20. Calima

Calima Miembro activo

Strava:
    jajaja.
    Lapierre Zesty 314 "chea de merda" y dorsal 5.

Aquí sigue luciendo el sol, aunque ha nublado bastante con respecto a la mañana. Si no cae un diluvio las pistas estarán en su gran mayoría perfectas.

Yo pienso tardar 9 horas en total si el catarro no me lo impide. Ya la hice en Febrero y salieron 8,45 totales y 7,30 "reales".

Share This Page