informacion 101 peregrinos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por cannondale71, 9 Ene 2012.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias calima compañero...................has estado de 10 con el tiempo,ya quisiera maldonado.
    nos vemos.

2. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    A disfrutar, si se puede..... Suerte a todos!.

Saludos

3. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias calima por la confirmacion del DNI y declaracion que no tenia muy claro.

COMETESOS, al final llevare las geax puestas e igual llevo el otro juego por si a ultima hora cambio de idea.

Asi como dicen ya ta too el pescao vendido que sea lo que sea. Por cierto yo llevo una cube xms casi toda blanca si al final le dejo las geax, mi bici no pasara desapercibida se me vera bien y con dorsal 280, espero llegar al final con ella toda marron jeje.

Sin mas un saludo y mañana a disfrutar que de eso se trata, de pasarlo bien.

4. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Al final 6:33 y menudos calambres!!! La madre que me pario!!! En el km 55 20 minutos parao y caminando pa recuperar y desde ahi...sobreviviendo para llegar!!! Mi madre!!!

5. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Al 280 lo vi en la salida, pasó cerca mio antes de salir.
    Por mi parte retirada en Orellán tras una fuerte caida de uno de mis compañeros. Se me quitaron las ganas de seguir.

6. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un 10 a la organización, ni un pero...Recorrido bonito, divertido y duro, los últimos 30 kilómetros se me hicieron eternos aunque ahora mismo estoy encanatado de haber participado en la marcha.
    El próximo año repito.

7. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    prueba superada y como no me podia aguantar lo pongo aqui un aplauso ENORMEEEEEEEEEE A TODO EL ATAJO DE CERDOS QUE FUERON A LA RUTA A TIRAR ****** POR EL MONTE PODIAN QUEDARSE EN SU CASA O MEJOR DICHO EN SU POCILGA POR QUE ME IMAGINO QUE EN CASA TIRARAN TAMBIEN LA ****** POR EL SUELO quitando eso el resto bien y como critica constructiva a la organizacion el avituallamiento de santalla estaria mucho mejor en yeres para comer algo un poco potente a buena hora y en vez de tanta naranja troceada y platanos en 4 cachos algun gel vendria de cine que son 100km no una ruteja de 35 nos veremos el año que viene saludos

8. Shilka

Me Gusta recibidos:
    97
    Menuda rutaza. No me quiero imaginar cómo deben ser los 101 en condiciones de lluvia y barro, pedazo calvario!!!

Por no extenderme, un 10 enorme a la entrañable gente de los pueblos que atraviesa la ruta, siempre animando (y mira que eramos número), encantadores y dispuestos a ayudar, especialmente en Santalla donde mostraron ser uno anfitriones espectaculares.
    Otro meritorio 10 a la gran mayoría de los bikers que mostraron reconocimiento y respeto por los corredores, facilitándoles el paso y animándolos continuamente.

Y al igual que ha comentado Alvaro (tripi), un tremendo CERO a todos los corredores/bikers que han sembrado el recorrido de botellas, envoltorios y suciedad por la ruta. Mi gente y yo nos hemos quedado escandalizados de lo que hemos visto, por la zona de Galicia esto no es mi por asomo normal, algún envoltorio siempre se encuentra, pero lo de ayer era un escándalo. Vergonzoso.

Saludos

9. ATHONB

ATHONB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Calima, soy el del 280, me parece que fuiste el que me saludaste no.

Bueno señores decir que he tardao 11h 15, ya desde el km 30 iba fastidiado de fuerzas ya que de fondo iba mal (el año que viene ire mejor entrenao). Hice muchos tramos andando incluso ni andar podia. Varias veces me rondo la idea de pillar la 1 salida y pal coche pero ya despues por narices y orgullo propio mas las 2h y media de ida en coche mas los 40 euros mas haber levantado a las 4 de la mña me dije que por webs tenia que acabar y asi fue.

Ahora mismo estoy en casa con dolor de piernas y de espalda mas un pequeño catarrillo.

Un 10 por la organizacion y la gente que animaba. Lo de santalla ya fue la repera, caldito, chorizo frito, bocatas y huevos, la gente del pueblo majisima y entregada a los participantes mas la señora que nos iba cebando con la bandejita para un lao y otro.
    Compañerismo tanto por correderos y ciclistas que daban animos tambien fue increible.

Y despues como ya habeis dicho, la gente guarra que no tiene otro nombre de tirar los envoltorios, botellas etc. Y eso que no ibamos gente de 10 años, la verdad no entiendo el comportamiento de esta gente viendo estos detalles deja mucho que desear de como son de personas.

Sin mas, a descansar y el año que viene nos volvemos a ver, eso si yo mejor entrenao jeje. Por cierto vaya bicis que habia me quedaba embobao, vaya millonada que habia alli junta.
    Saludos

Última edición: 29 Abr 2012
  10. colin-sport

colin-sport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    calima, lo del golpe de tu colega...bufff espantoso!!! yo estaba alli viendo la carrera con un colega y lo vimos en directo. por esquivar una arqueta undida en el asfalto macanudo ostion que se pego contra el arbol, espero que al final no fuera mucho y que se recupere pronto. este año no pude participar por problemas de espalda pero pa el año que viene la tengo que hacer como hay dios, no veais la envidia que me disteis. un saludo a todos.

11. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    ATHONB no, no te saludé, te ví y recordé que había visto tu dorsal aquí, pero no sabía quien era. Fue antes de salir.

colin-sport al final para lo que pudo ser se quedó en doble fractura en la muñeca, 1 mes más o menos con escayola. Yo era el que iba detrás y lo vi todo, dantesco!

Era mi primera marcha y llevo todo el día con desasosiego tremendo, entre el "mal desenlace" y la mala imagen con la que me quedé de la gente. Entiendo que "los pros" que van a competir se comporten "egoistamente", pero yo que iba de la mitad para atrás, con una previsión de acabar en unas 9 horas, no comprendo el comportamiento de alguna gente.
    Sumarme también, por supuesto, a los agradecimientos a la organización, voluntarios y gente.

12. cannondale71

cannondale71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    mi primera participacion
    primer objetivo cumplido que era terminarla
    segundo no
    bajarla de 10 horas y me sobraron 8 segundos
    10 horas y 8 segundos
    dento de un mes intentaremos volver al Bierzo a los 151 Kms.
    mi segunda participacion inyentar bajar el tiempo del año pasado en los 118 Kms.
    los151 se mehacen demasiados

en cuanto 101 Kms. peregrinos la organizacion los avituallamiento y la gente de los pueblos un 10
    a algunos de nosotros un 0 por puercos

13. Larouco_electrico

Larouco_electrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como marchador "y de cola" ya que hice 12h27 pensaba que eran nuestras las aguas, de los BDM encontre como una docena de bidones de bici, entonces vosotros fuisteis antes y ¿ya había botellas? flipante. Me da que al final nos daran agua en vasos así quedan cerca del avituallamiento por no poder llevarla; y el que kiera beber ha de llevar su mochila

14. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    ruton y marathon,que a dia de hoy,para mi gusto es de lo mejorcito en la comunidad..............este año no tenia ni idea de como estaba,pues no habia pasado de rutas de 60 km o 3h30 encima de la bici..................sali a tantear y no me coloque delante.
    desde la salida pasando gente y remando contra corriente,las primeras subidas imposible adelantar,por los tapones que se preparan,con calma y buena letra.............llegue hasta el amigo forero tintiniano y con el hice cosa de 20 km aprox.........hasta el 70 todo de cine,jamas habia disfrutado tanto en una prueba como esta,ahi comence con chupados de cadena,pedia grasa a lo loco..........una vez engrasada sin problemas y ya de ahi a ponferrada.

tarde bastante en dar con el mecanico que estaba escondidito,por lo demas todo perfecto y una ruta que año a año,queda claro que se consolida como la mejor de la comunidad.

mucho cerdo por el monte,tirando de todo a su paso a esos el tio la vara escondido detras de alguna jara,no le vendria mal un buen varazo en el lomo.

finalmente 5h49 o una cosa asi,igual me da,pues de haber salido mejor colocado,no sabria que hubiese pasado,pues como digo,este año no he hecho nada por arriba y no sabia como estaria,de no haber sido por el paron de la cadena hubiese comido 10 minutos mas a ese tiempo,pero nada importa...........simplemente la rabia de la progresion que realice en toda la prueba,pasando gente de continuo.

nos vemos el año que viene,

15. Shilka

Me Gusta recibidos:
    97
    ... A mi sólo me queda felicitar a todos los que han participado en la carrera, y con énfasis a los últimos en entrar, que han demostrado tesón y pundonor para superar las adversidades y completar su hazaña :aplauso4

Saludos

16. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    la ganadora de la prueba a pie,una maquina en toda regla,se zampo el recorrido en 9h50 o una cosa asi,fue la mas aplaudida en meta.
    la organizacion ha mejorado muchisimo respecto al año anterior.

17. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    **** COMETESOS tas como un torin!!
    Pues entonces si ibas remontando me pasaste a mi fijo...
    Sobre el km 60 empece con unos calambres de cagarse la perra y perdi todo el tiempo. Me parece brutal bajar ya de 6 horas!!! Lo que tengo claro, es que el tiempo se gana al final. Yo era la primera maraton que hacia y aprendi la de dios de cosas :D

18. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    este año me propuse disfrutar mas de la bici y lo estoy logrando...............me quedo un sabor de boca agridulce,pues la cosa iba para 5h25 o asi,pero no hay peros...............toco pararse a engrasar en unpueblo que nose ni como se llama,el caso es,que el mecanico estaba bien escondido y me toco andar jugando hasta pillarlo.

sali muy atras y la verdad que ,hasta que se va pasando a la gente cuesta un mundo,cada uno somos de una madre y cada uno su objetivo es diferente.........en las primeras rampitas fui parado del todo,pero como digo disfrute mucho hasta los chupados de cadena,siempre reservon y con una marcha mas.

el año que viene se volvera a ir,pero eso si,intentare estar mas en el fregado,aunque salga de menos a mas,para evitar los taponazos de los de los demas.

con tintiniano si que estuve un buen puñado de minutos,un buen tio,no lo conocia de antes y me parecio una gran persona.
    aprovecho para mandarle un saludo.

nose si te pasaria salfumuuu,si que pase grandes grupos...........ya te digo que sali atras.

19. Calima

Calima Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    COMETESOS enhorabuena por el tiempazo.
    No estaba escondido, de hecho ya estaba allí en la primera pasada, tras el avituallamiento de Santalla.
    Yo no tengo, ni de lejos, vuestro nivel, pero también me queda una cosa clara tras mi primera marcha, hay que salir lo más alante posible, el que quiera correr ya te pasará, pero ayer mirando datos, la subida a la nave de rio ferreiros, 15 min 600 metros ..., en el pajariel a 2km/hora. Me tuve que bajar en las viñas 2 veces .... Si sales de los primeros puedes regularte igual, y además no tendrás tapones (en todo caso lo serás tú) ya que los que vengan a tu lado serán más fuertes.
    No sé si habrá próxima, pero de ser así, lo tendré muy presente.

Ahora, el 19 al soplao, que eso si va a ser la "caña".

20. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    unos tapones de miedo ,ya te digo calima,no tenia tampoco intenciones de salir en la pelea,pues este año no habia echo salidas de muchas horas,pero el año que viene me coloco delante si,o si.

gracias por todo calima,un saludo.

Compartir esta página