EStoy enamorado de un cuadro, pero de la geometria hay algo que no me cuadra, y como yo no tengo ni idea de esto pues lo pongo aqui. A ver como lo veis para salir a montar por ahi, vamos lo llamariamos enduro, subir y bajar lo mejor que se pueda durante los kilometros que hagan falta. Recorrido serian 130/130 Os pongo la geomtria en talla M por ser mas habitual, la mia seria XL. Seria con una potencia de 90 y 0º Tubo superior 538 mm Tubo de sillin 45 cm Angulo sillin 73 - 68 Angulo direccion 68,30 Longitud entre ejes 1105 mm Longitud cadena 425 mm Altura pedalier 340 mm
no sé qué cuadro es ese pero parece más bien de descenso (o frigay del paragüay). El ángulo de la dirección es muy bajo -68º-, y claro la longitud entre ejes muy larga... 1105 en una talla 18"... "Eso" para rutas normales no vale.
ES con lo que se gano la megaavalanche de st paul, por lo visto, pero de descenso teoricamente no es.
De la web de commençal. La altura del pedalier en la web esta mal, pone 440, les mande un mail y como es logico es una errata y es 340, pero la direccion va a ser que no, la meta 4 ya son 69º. Ese cuadro, bueno el vip que tiene el basculante negro, con una Revelation blanca...
Es un poco "peculiar", pero me parecen medidas dentro de la lógica. Eso sí, esa bici, siendo para rutas "abruptas", destacará como bajadora por longitud entre ejes y ángulo de dirección, y no destacará como subidora, a pesar de un buen ángulo de sillín. Digamos que la balanza la han equilibrado un poco más hacia el disfrute bajando, pero tú sabrás que tipo de uso le vas a dar y que tipo de bicis y "filosofía" llevan tus colegas de salidas.
esa es mi distancia entre ejes ejem ... pero ese tubo superior y ese angulo........ si que dara esas medidas, pero vaya, yo preferiria mas tubo y angulo mas vertical mira tb que no te esten dando tubo real en lugar de virtual, que es como se mide normalmente y seria un par de centimetros mas largo, pero es que ni asi me gusta