hay gente que supuestamente se hacerca este finde,haber si el tiempo acompaña que se benga algun gallego que tenga dudas y no conozca
Pues........ menos mal que no estoy federao porque asi no tengo que bajar aunque lo mas seguro es que me acerque por alli pa ver tirarse monte abajo a mas de uno.
Nosotros(luisin y yo)vamos dir el domingo y x lo ke se comentaba x turon van ir unos cuantos este finde era bueno poder concretar haber si habria posibilida d algun tipo de remonte y sino na unas lingas,coche y alguna novia dispuesta jeje enga nos vemos
en principio el 17 aure, a ver si te animas pues si estaria bien lo de alquilar una furgotrans pa remontar. enga, nos vemos por cierto supermartin, si pues poner el sabado como esta el tiempo por hay se agradeceria un monton.
yo tambien me apunto el domingo temprano a ver que tal esta el circuito y demas que el año pasado poco pude catar, en cuanto remontes tengo eslingas pero no furgo lo que ye una pena....
Pa los que vayan a venir os dejo aqui mi telefono 649 39 37 87, pa que me vayais diciendo los que venis pa saber cuantos vamos a ser y poder negociar lo de los remontes
bueno de momento el tiempo por aqui parece que acompaña no hace sol pero tampoco llueve, osease que esta bastante bien
hoy se han acercado algunos hasta el circuito hacer unas pasadas, de momento el tiempo esta bien, han caido unas gotas a primera hora de la mañana pero muy poca cosa, espero que mañana seamos unos cuantos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final se animo poca gent al circuito pero los que estuvieron os aseguro que fueron muy satisfechos
Ayer me acerque hasta alli y la verdad el descenso esta muy guapo sobre todo la parte nueva que es una pasada con los saltos y los peraltes enormes, la parte del año pasado esta marcada por la erosion del agua y la zona nueva de meta esta chula, la verdad es que es una pena que caiga un pelin lejos por que sino es para estar alli todos los dias jejeje
despues de lo dicho por whitegloberothers ;-) poco mas se puede añadir, un descenso muy exigente de brazos. la parte alta es rapida, con peraltes muy muy aprovechales y un doble la mar de wapo, luego se coje el trazado del año pasado, con el terreno mucho mas duro y mar revirado, y como apuntaban mas arriba, tocado por el agua. se cruza la carretera y despues de pasar una zona de arboles se sale a la ultima parte, con curvas cerradas y tecnicas. esta zona esta todavia sin rodar asi q de cara a la carrera todavia va a cambiar bastante. asi calculando a ojo diria q se tarda sobre 3 min y algo en bajar. y si alguien mas se apunta, el ultimo finde de este mes si el tiempo acompaña nos volveremos a pasar por alli, asi q si alguien se anima ya sabe. enga, un saludo, nos vemos.
ola! yo igual me acerco cn carlinos y davicin esti finde lo k nun savemos es el dia tovia pero bueno tenemos pensao llamte martin. xk nosotros el ultimo finde estamos pa port anie entos seria pa conocelo, pero bueno si el tiempo acompaña el miercoles me presento alli cn lugones. nos vemos. saludos.
Os dejo el programa del descenso SÁBADO 7 DE JULIO - Entrenamientos de 16:00 h a 20:00 h - A las 21:00 h está previsto hacer una churrascada DOMINGO 8 DE JULIO - Entrenamientos de 08:00 h a 10:00 h - Inicio de la carrera a las 11:00 h *Al finalizar la carrera entrega de premios. *Tanto en los entrenamientos como en la carrera será obligatorio el uso de casco y todas las protecciones. *Se ruega a los corredores que a ser posible se inscriban al llegar al circuito, En el caso de que haya alguna modificacion se comunicara