Interesante, pensaba q estaba peor... alguno va desde el centro centro? (hotel majestic u hotel inglaterra creo q me meten en uno de estos :S). sino... voy mirando buses o algo parecido salu2 y muchas gracias
Alexpin, desde el centro de BCN debe haber unos 65kms aproximadamente, no más de 40/45 minutos. En un principio yo llevaré un coche (prestado-si pueden, ya que en el mio no caben las bicis) y si vamos justo los que fuimos a la diferent tendría un hueco en el coche para una persona sin bici, ¿eso es lo que te hace falta no? Pues nada, si quieres te vienes conmigo el domingo, pero no salimos desde el centro, sería de cornella, que esta a unos 20min. en metro del centro.
Alexpin, no faltes... si hace falta me alojo en tu cuchitril (me haría el enorme esfuerzo...) la noche anterior :corazon y vamos con mi coche :mrgreen: Eso si, q me paguen la habitacion :whistle Ya queda menos
Topo, eres sublime, no me faltes, aunque vengas cojo de la mano y solo a arrasar con las butis y la birra, no me faltes. P.D.: Por cierto, que no veas como tienes que estar cojiendo kilos ¿no?
Por cierto, a la peña de Barna, que vengan al endu, echarle una mano al hermano Alexpin, a ver si se va a quedar sin venir estando a un paso.
Qué coñio gordo, si lo que me estoy quedando es tirillas perdido. Tú tranqui que al Alexpin te lo llevamos manque sea de los pelos :wink:
Bueno, como va el tema de la carrera. Y lo mas importante, que veo que aqui vais algunos de hotel y acampada, y eso tampoco me lo puedo perder. Hacerme un crokis-resumen que me entere de vuestros festivales, que ya queda menos.
[size=+2]Pongo una foto "censurada" de las tribus reposando en dia de la previa.... Os dareis cuenta que todo el mundo puede ir al ENDURAID! . . . .
Este tio la tiene tomada conmigo, ahivadios... Pues nada, habrá que darle cañita fina el 22. Joansa, voy a ser tu peor pesadilla.