Por cierto ¿a alguien le suena este personaje? Me dicen que vagará por las habitaciones del albergue buscando almas con que tunear sus cigarrillos...
Bueno...ya empezo la batalla del Photoshop........... Pues si hay gente asi en el alberge tendre q llevar mis armas... juer q finde me espera enduraid y en el alberge resident evil.......
Ahora ya sé por qué Joansa siente esa fijación por mí. Había que investigar un pelín en su pasado... ¿Joansa o... TONI? ¡¡¡DIOS, cómo me pones, mancebooooo!!!
Otia, como molan los calcetos de las dos rayas y relavaos hasta petarles la goma. Si tuvieran las dos raquetas cruzadas ya sería de nota.
juasjuasjuas sois buenississimosss !!!!!! Pero la del Joansa no es un montaje verdad ?:baile Lo único que en la foto original se tiño el pelo rubio , ¿ no ? .
pues lo lleváis chungo los del Albergue , Jaipalposeido va siempre con su amigo Jordi Neblinas , se distinguen por que el segundo lleva gafas efecto Glaseado ,,,,:alloreto
¿Y con estos cuatro qué hacemos? El Anchoita parece que no pero está buenorro ¿eh? Y ese porta-herramientas en el gemelo es lo más. Y Rosita... pues eso; Rosita.
[size=+2]Todos fueron a ver la actuación de tu grupo!!![/size] . . . . Tocareis el sabado en la acampada?????
Como diría el feo: ¡Hijo de mil padres! (nótese el marcado acento chicano). Qué cebrón más grande. Acabo de llegar a casa tras descubrir que hay un garito que tiene Piraat y me entero de que me huele la espalda a pechito de hombre. No pienso salir del armario que fuera está lleno de maricones. P.D.: Pero que ****** más grande! Eres grande Pepito! :cunaoo
Jajajaja, eso hay que verlo. Yo te enseñaré una foto con el pelo rapao. **** qué buenorra que estoy, me voy a alisar el pelo.
acho acho acho, y cuando nos echaron esas fotos que salimos tan monos, no lo recuerdo........ :mrgreen: este no es un cebrón, es un ******...... ;-)
Ya Tengo Hecha Mi Inscripcion Al Enduraid Heeeeeeeeeeee Ahora Solo Queda Pasarselo A Lo Grande Ese Fin De Semana