Informacion Rutas Por Andorra MTB

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por taket121, 6 May 2019.

1. taket121

taket121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos dias, este verano voy a andorra, duermo en la massana, podria alguien pasarme tracks de la zona para mtb, tengo intencion de salir tres dias, gracias

2. taket121

taket121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Podria alguien ayudarme, gracias

3. Sparky35

Sparky35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado en wikiloc?

Yo cuando subo a la Masana, hacemos bikepark, el mes que viene la Maxiavalanche, si coges el telehuevo tienes un monton de pistas para bajar.

Un saludo y que te vaya bien

4. taket121

taket121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya tengo miradas en wikiloc, lo que pasa que no son actuales y no se como estaran

5. kmi00

kmi00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    No se que tipo de mtb practicas, si quieres dar pedales, desde la Massana subes a la Collada de Muntaner, desde alli puedes optar de ir hacia Os de Civis y la zona de Sta Magdalena o volver hacia Seturia-Pal-La Massana.
    Si quieres apretar la patata, puedes subir al Pic de Carroi.
    Andorra no es el mejor sitio para hacer rutas de mtb, pero tiene buenos rincones.

6. taket121

taket121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias. Buscare la ruta en wikiloc

7. kmi00

kmi00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Otras zonas que puedes ir, pero tendras que desplazarte en coche son, Naturlandia, donde se desarrolla a GF Andorra o la zona dels Cortals d'Encamp, desde aqui subes a las pistas de Grandvalira.

8. taket121

taket121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero salir los tres desde la massana, con la de carretera ya conozco todos los puertos, un dia a la zona de pal otro a la de ordino y el ultimo no se....
    Si las pistas y sendas despues del invierno estan bien, seguire algun track de wikiloc, son del 2014 y 2016 , suelo hacer rutas de 50km y 2000m de desnivel, gracias

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso