1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

informacion sobre AGECE ALLOY SEVILLA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mtbbbt, 7 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtbbbt

    mtbbbt Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que queda claro con solo mirar el titulo

    lo que necesito es informacion de la bicicleta AGECE ALLOY SEVILLA

    Gracias de antemano
     
    Última edición: 18 Abr 2011
  2. mtbbbt

    mtbbbt Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada?
     
  3. mtbbbt

    mtbbbt Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga foreros se que es dificil, he buscado mucho y no he encontrado nada pero seguro que alguien sabe algo de este modelo
     
  4. mtbbbt

    mtbbbt Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    80 visitas y nadie sabe nada de la amrca esta? venga hombre un esfuercillo jajaja tomaroslo como un reto el primero que encuentre infromacion de este modelo le regalo un apluso desde mi casa
     
  5. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    si te quieres gastar mas cambia el cuadro y la horquilla, si no puedes gastar mas móntalo en lo que ya tienes, por otra parte si no pones ni fotos ni despiece de la bici pones mas dificil la ayuda...
     


  6. mtbbbt

    mtbbbt Novato

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar stu_nn, voy a ponerte un despiece de la bici a ver que tal

    cubiertas: kenda kinetics 26x2,35

    Cambios: trasero altus, desviador delantero alivio y manetas altus

    frenos: V-brakes ( los prefiero a los de disco asiq esto no lo cambiare, le meto mucha caña a la bici y me decanto por estos mas sencillos y faciles de arreglar)

    platos y bielas: shimano dual sis

    3 platos y 7 piñones 21 velocidades si no me equivoco, lo normal vamos...

    horquilla: zoom tracker 580

    bueno esto es lo que tengo, como lo ves? algo que cambiar dentro de un presupuesto corto, aunque llega mi cumpleaños dentro de poco y reunire algo de dinero, que me recomiendas que cmabie primero horquilla y cuadro lo dejo tal y como esta q se me escapa el presupuesto entonces jaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página