informacion sobre bicicleta

Tema en 'Material' iniciado por tal_ivan, 6 Mar 2009.

1. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que a mi la bici para adelgazar me va bastante bien,me pongo un ritmo constante entre unas 140 o 160 pulsaciones por minuto y además de ir rapidito adelgazo bastante

2. tal_ivan

tal_ivan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hable con el de la tienda, le dije lo de que la 53 quizá fuera pequeña, y me dijo que me volviera a medir, lo hice, de entrepierna 90,5 a 91.5, depende de cuanto apriete el libro contra los huevecillos. lo llamé para volver a decirle la medida, y me dijo que lo revisaría.
    Otra cosa, me dijo que tardaría 2 semanas mas... ya sabe que tengo que cambiar mi mtb... y le dejaré caer que ya puede ajustar el precio de esa bien para que la compra sea hecha ahi... me jode q es un tio la ***** de majo, nu entiendo

3. Don Alejandro Valverde

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno mientrás te de confianza a tí...pues si tiene que cambiar de talla la bici y tarde otras 4 semanas....

4. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que 90 de entrepierna no creo que debiera ser menos de una 60 sobre todo si no es para competir.

5. Don Alejandro Valverde

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre 90 de entrepierna es bastante y como dice nachoos lo suyo seria mas bien mínimo una 56 porque creo que 60 no hay

Compartir esta página