1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Informacion sobre esta bici y el precio

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por garbayo, 29 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garbayo

    garbayo Baneado

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
  2. rubinhox

    rubinhox Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un timo. Sólo el grupo que dice que monta vale en tienda en torno a 1.500 euros. Súmale el cuadro y las ruedas (por muy carbono chino que fueran, mínimo 600-700 euros las dos cosas) y te sale una cifra mucho más alta de lo que pone el anuncio. Hay que ir con cuidado en sitios como alibaba o aliexpress, hay mucho timador suelto.

    PD: Me edito para completar que se trata de un vendedor sin un sólo feedback en los últimos seis meses. Blanco y en botella.
     
    Última edición: 29 Oct 2011
  3. campdebasket

    campdebasket Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    si fuera cierto, seria para comprar unas cuantas y luego venderlas por aquí a 2000 euros...

    CUIDADIN con las estafas!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página