Yo pudiendo elegir elijo Evil con los ojos cerrados.. el aplomo que tiene y lo manejera que puede llegar a ser.. sólo viendo a un tio encima de ella y lo pegadas que van al suelo... para mi personalmente mas currada en cuanto a geometrías que la SC aunque la otra tenga mas prestigio y por supuesto no deje de ser otro maquinón de los buenos..pero me quedo con Evil
Ivan una pequeña replica a lo q dices. Pegada o no pegada al suelo dependera de su configuracion. Mas pegada q puede ir una v10 con sus 254mm no lo hara otra pero q si kieres la v10 tb puede ir bien vivita. No es un motivo, el q apuntas, por el q elegiria una evil precisamente.
Pues yo he probado ambas y para mi el acople que tiene la EVil respecto al suelo es mucho mejor, más compensado el recorrido trasero respecto al delantero,no como la v10 que para mi es un sofá que si...va pegada por atrás pero personalmente no me gusta llevar alante 200mm de recorrido y atrás 254mm como tú dices...lo de que vaya vivita...es discutible la verdad, como bien apuntas depende del setting que lleves.Yo las dos que he probado va cada una montada a la carta y bien reguladas y aunque todo dependa de gustos,me quedo con creces antes con el funcionamiento del Evil.
Hoy he probado una evil, y comparandola con mi M9 no se cual elegiria... de pedalear pedalean muy bien las 2. Con la M9 nunca he tenido holgura, en cambio, con las evil se coje holgura. No se si los nuevos rodamientos irán mucho mejor, espero que si, pero lo que si que he encontrado diferencia es que la evil, de detrás esta muy pegada al suelo (la evil lleva un RC4 y la M9 Bos rare Stoy). En cuanto al peso... mas o menos pesan igual unos 17,700. La verdad no se con cual me quedaría, ya que las 2 tienen un sistema de pedaleo muy bueno. Un saludo.
el tema de las holguras...ya estan los rodamientos para aquellos cuadros que cojian un pokito. toni y el ekipo vengeance llevan tiempo con los rodamientos sellados en vez de las rotulas y 0 problemas.....solo ay ke ver como van toni, floren, pardal, jorba etc.. yo la tengo y no la cambio x nada del mundo. es una bici ke te da todo, va pegada al suelo y con una aceleracion increible a la ora de pasar por curva, pumpear y aun siendo un avion al ras de suelo no cuesta nada levantar para trazar, saltar. tiene una doble curva de progresividad. tiene poco sag pero no la cuesta tragar cuando tiene ke tragar, nunca se viene abajo y no se queda muerta y x aora me a sido imposible acerla tope con el bottom out abierto al maximo. vuelvo al tema de las holguras que abeis comentado, es la primera generacion de este cuadro, dave weagle(el boss de los sistemas de suspension) quiso revolucionar un poco las dobles y metio esas rotulas, viendo que no ivan perfectas se a vuelto a un rodamiento sellado y la verdad....UNA **** MARAVILLA, si ya iva bien aora es de otro mundo.
Pues la verdad no se que decirte... Probé la del Guillem Jorba, no se que muelle lleva, tenia mas sensibilidad que tu wilson, no le costaba nada acelerar y el tacto del rc4.... oooh por dios.....!!!! dgjgkjkjdgkjusgdsjvjgvhjgfhjasvfagh tragaba muy bien y no perdias velocidad. Era talla M, quizás me haria falta una talla superior y un muelle un poco mas duro, pero me encantaba su tacto. Un saludo.
... desde qué salió al mercado la Revolt me encanta esta máquina, ahora con la Undead es pasión!!. Aunque voy a aportar a una candidata más dentro de esta nueva era del carbono en el Dh!! Antidote Lifeline Carbon Al igual que la V-10 y a diferencia de Undead su sistema es un pivote virtual y la localización del amortiguador favorece un bajó centro de masas!!. Me gusta!!.
Ver el archivo adjunto 3517081 EVIL tan estable como una DEMO y agil como una 88. el makinon super contento:baile
De momento no voy a cambiar de bici aun me queda algun tiempo, realmente la evil es mi preferida pero claro leyendo este post, el tema de los rodamientos... pffff... me echa para atrás un poco sabiendo que cuando llegue el dia tendre que soltar una pasta, no sueltas la pasta igual sabiendo que compras algo que te va a dar problemas... Asi que no se, supongo que cuando llegue el dia (puede que verano 2014), me volveré a informar a fondo a ver si se solucionaron los problemas de holgura en los rodamientos o no. Espero que si, sería una pena no poder comprar la bici que mas me gusta por un problema que debería de estar ya mas que solucionado.
De momento muy contentó con la evil Una maravilla lo fácil que lo hace todo. No se decir malo de ella, bueno si alguna vez sale algún ruido como de colchón de muelles viejo, que no mola, pero ningún problema un poco de spray y fuera ruido .
Con los nuevos rodamiento si que se soluciona , pero que al ser casi nueva y tener poco uso de momento ninguna holgura.
buenas tardes, yo tengo una evil undead y va genial pero no crean eso de full carbon porque no es así. los basculares están recubiertos de una fina capa de carbono que se estalla a la mínima. a la hora de pedir garantías por fallo te dicen que por ese motivo no cambian basculantes .actualmente están probando la full carbon. sin duda yo me paso a santa cruz que tiene 5 años de garantía y de por vida en los rodamientos.
buenas tardes, yo tenia una evil revolt y la cambie por una undead. resulta que en los primeros 3 meses de uso la pintura del bascultante trasero se empezó a caer y fimo con claridad que no es de carbono sino de aluminio y encima tiene una pequeña capa de carbono. cuando hablamos con el distribuidor para españa nos dijo que en marzo de este año nos mandaría el nuevo bascultante todo en carbono. resulto que es mentira, ahora dicen que lo envían siempre y cuando paguemos dinero por el.eso mismo nos ha pasado a dos personas. yo personalmente cambie la bici por una santacruz v10 que son muchisimos mas serios.
Buenas, alguien que tenga una undead me podría dar la referencia del rodamiento superior de la dirección?