1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Informacion sobre triatlon soy novato

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by korredor, Oct 6, 2007.

1. korredor

korredor Novato

Solo un atleta de fondo pero que me gustaria probar en cierta ocasion a hacer un triatlon de no mucha distancia mas que nada por probar. A veces suelo ir a nadar 1,5-2km en piscina pero mi asignatura pendiente es la bicicleta. Bueno quiero informarme como va eso de los cambios entre especialidad(y si hace falta bicicleta propia para hacer un triatlon y cosas por el estilo, la ropa que se necesita y cosas asi. Solo se el orden de las pruebas del triatlon y poco mas. Asi que me gustaria saber algo sobre el.Pues en un futuro no me pareceria mal hacer triatlones.

Saludos

2. oxideone

oxideone ....adria....

pues si te gustaria, lo suyo seria buscarte un club de triatlon que te saldra mas barato y te pondran entrenamientos adecuados a tu condicion fisica tu tiempo etc etc, de momento la bici la deberias poner tu para entrenar y tal aunque para competiciones quiza el club te dejara una mejor
    y lo de los trajes de neopreno si son inviernos y eso es dependiendo del club tambien

3. NAI

NAI .

Tendrás que comprar una bici, casco (recomendable cada vez que salgas, aunque te moleste, y obligatorio en competición), y recomendable culotte para la bici, para acostumbrarte al sillín. Con éso para empezar tienes, aunque claro a partir de ahí lo que te apetezca gastarte.

Por si no lo sabías, en triatlones/duatlones de montaña es obligatorio una mtb y en los de carretera puedes elegir la bici de carretera o de montaña (irás más lento pero por probar tus primeros tris puedes participar con la mtb).

Lo de buscarte un club stá bien, además como empezará en octubre noviembre la temporada... de mientras puedes ir saliendo con la bici, poco a poco, aunque sea para coger buen manejo de ella.

4. NAI

NAI .

Perdón digo la pretemporada.

Otra cosa, el neopreno: para empezar yo no lo compraría, puedes participar entre junio y agosto prácticamente en cualquier parte de españa sin él (salvo en algún río).

Share This Page