Firmo lo del grupo y relevos!!! El 1511 (yo mismo) paga las cañas si coincide con un grupo por una vez.
Yo tb me apunto, pero me temo que la salida de los "no federados" será algo más complidado poder lanzar un buen gancho a alguien!! Como dice markiusky512, aquí nadie entrena, a todos les duele algo, la semana antes han tenido mucho trabajo, la noche antes no han podido dormir, llegan con el tiempo justo y sin desayunar y les han tenido que prestar una bici. Aun así no les veras ni pasar :badair Pero tranquilo, que yo estoy ahí para romper la regla. Entreno todo lo que puedo, llevo días entrenando, comiendo y descansando por y para la carrera, intento cuidar todos los detalles al máximo y no dejar anda al azar y aun así llegaré de los últimos! Yo aplico la fase de "cuanto más lento vas, más tiempo disfrutas.." en todos los ambitos de mi vida!!! unky Dorsal 4024
Muy buenas pues ahí va mi dorsal 1758, yo también me apunto a lo de los relevos en el tramo de bici, eso si no me he sucumbido por el camino!! Nos vemos el domingo en Salou,
1166 Mariuski512 1511 Maller 1714 Plani 1758 Stumnpyjl 4016 JM1978 4024 Xoanmi Bien, bien... cuidadín que el dorsal 1506 os tendrá vigilados a todos... :vampire :meparto Iré con tiempo para pasar a marear y poneros mas nerviosos, y organizar la T3 si se tercia unky Nos vemos en el box, que yo ya desconecto del internet hasta la semana que viene. Sed buenos hasta entonces y muy malos el domingo, jajaja.
bueno... se calienta el tema!!!! lo de los tiempos... quiero hacer sobre 1:10,a ser posible por debajo jeje. yo no entreno, me duele la barriga, he comido algo que no me ha sentado bien... bueno, ya se me ocurrira alguna excusa mas por si no consigo el tiempo ajajaja!!! no, en serio, uno entrena todo lo que puede pero no todo lo que quiere, el dia que me toque la loteria... El que entrena se nota, se le ven las marcas de moreno ciclista por tos laos jejeje!
jajaja... no no... zona box = concentración al máximo (y cagarrinas...jaja). Ni se os ocurra ponernos más nerviosos... que nadie se pique... a ver si me pongo las pilas.. (jua jua jua...!!)