informacion ,vendimia de la rioja

Tema en 'La Rioja' iniciado por montibtt, 15 Sep 2011.

  1. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    Hola bikers,me gustaria si alguien tiene conocimiento,que me echarais un cable,soy de montilla ,cordoba y actualmente estoy vendimiando en mi zona,la pregunta es:saveis si ha comenzado la vendimia en la rioja ya? y si es asi ,esta muy dificil el irme a buscar trabajo por alli??
    pues me gustaria me echaseis un cable que la cosa esta muy ****** por aqui y me hace falta el trabajo,tengo una california para estar viviendo en ella mientras encuentro el trabajo,ah y mis bicis irian tambien para adelante para hacer unas rutillas por la zona,gracias y aver si me echais un cable,somos dos ,yó y mi chica,gracias
     
  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    en seguida empezaran, ya le comento yo a un compadre...
     
  3. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    venga colega,muchas gracias,y si me voy para arriba ,quedamos para hacer unas rutillas,yo conozco la zona de arnedo y los valles de los dinosaurios y es guapisimo,venga y gracias.
     
  4. aquicolgao

    aquicolgao Campeón de la displasia

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO (LA RIOJA)
    En las bodegas de Campo Viejo ya están recogiendo uva desde hace mas de una semana.

    Sácale partido a esa VW California, que para eso esta :wink:.

    Saludos y suerte!!!
     
    Última edición: 16 Sep 2011
  5. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    muchas gracias por la informacion,a mi aqui en mi pueblo,montilla-moriles ,me quedan 6 dias,me podriais decir a que pueblos me tengo que dirijis o donde comienza mas tarde la vendimia,supongo que sera como aqui en las llanuras empezamos el dia 16 de agosto y la ultima en recojer es en la sierrra,muchas gracias.
     

  6. TIO GOMEZ

    TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño, la rioja
    La zona más tardía es la de Haro (Rioja alta). En la Rioja baja casi la habrán recogido ya. Lo que no sé si tienes que ir directamente a las fincas o al consejo regulador. Suerte.
     
  7. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    muchas gracias,esta tarde e llamado a casi todas las bodegas de haro,en casi todas tienen las cuadrillas buscadas y en dos me han cojido los datos para llamarme el lunes,seguro de todas formas que tirare para alli la semana que viene,aver si alguien tiene algun contacto,gracias a todos.
     
  8. Eduru

    Eduru Enduru duro

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lapueblita
    Hola Monti,la vendimia ha comenzado ya,yo he cogido muchos kilos ya de blanca y de tinta para rosado,ahora estoy esperando ha que me diga la bodega cuando llevarle mas para el tinto,yo ya tengo una cuadrilla de portus que vienen de hace años y se matan a cortar,no lo dejan por nada.Esto es la Rioja alavesa que esta y se comenzara ya esta semana a coger poco a poco,y cada vez mas para arriba de logroño para Najera San asensio Briones Haro y luego tambien mas arriba por si te interesa por Burgos,mucha gente ya tiene cuadrillas de años atras y lo mejor que has hecho es llamar a bodegas,este año a mi casa tambien han llamado cosa que no pasaba.
    Que tengas suerte....pero si trabajas no se si te quedaran ganas de bici jejejeje
     
  9. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    79
    Conoces la zona de Arnedo?????Por la ruta de los dinosaurios no?? oye si sube y te toca por aqui cerca hacemos alguna rutilla!!!! Un saludo
     

Compartir esta página