1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

informe sobre tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por issen, 8 Sep 2011.

  1. issen

    issen Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    3
    alguien ha comprado algo en la tienda del link abajo, parece que tiene calidad



    http://www.mistersports.es
     
  2. enrike1995

    enrike1995 Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    No me suena de haber leido por el foro ni de haberla escuchada no me arriesgaria.
     
  3. pedromgs

    pedromgs Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me suena de de oidas
     
  4. atro75

    atro75 Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ubeda (jaen)
    yo no la habia visto nunca pero tiene paypal como medio de pago, si al hacer un pedido no te da ningun error al hacer el pago por este metodo bien pues tienes los 45 dias para que te devuelva paypal tu dinero pero si al hacer el pago te dice que no funciona la pagina y te pide tarjeta sal uyendo que te dan el palo seguro.
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si será de fiar o no pero un poco dejados si que son, en el apartado ciclismo, el banner de Nueva Colección Fox te lleva a la ropa del 2011 que estos días está todo el mundo liquidando ya que está saliendo la 2012...
     

Compartir esta página