Inhibidores de Acido Lactico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gonzalonso, 4 Oct 2006.

  1. gonzalonso

    gonzalonso Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi pregunta aunque es recurrente creo que interesante; hemos comprado el llamado Sueroral para la preparación de una marcha de 90 Kms. Pretendemos llegar de manera digna y no arrastrandome como en ediciones anteriores con los dichosos calambres; de todos es sabido que hay que regular, coger cada uno su ritmo Etc.. pero ¿ayuda el famoso Sueroral? ¿Como hay que tomarlo? ¿Cuanto hay que tomar? ¿Existe algun otro producto mejor? ¿ Funciona mejor que los especificos inhibidores de acido lactico (Inhibac)? ya que creo que el Sueroral es solamente suero.

    Gracias anticipadas por vuestros consejos.


    Un fuerte saludo.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Una recomendacion de los "antiguos"
    Cada 15' levantarse del sillin
    Cada 30 beber u trago
    Cada 45' comer un bocado

    Con medio litro (1 bote) de sueroral deberia ser suficiente en estas fechas que no hace mucho calor. El resto agua seria suficiente. PAra comer no te olvides de llevar algo "salado" ademas de las barritas habituales.
    Un puñadete frutos secos o un sandwich de jamon dulce ??????
     
  3. angelalmo

    angelalmo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaoo :flores :rally :rally Hola a todos, yo lo he probado y eso no hay quien se lo tome:vino :cunaoo , tambien lo hay en sobres de liquido¿sabria alguien decirme su nombre o si hay otra cosa similar?.Gracias :defiesta :platano :meparto :defiesta
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    tambien el isotonico de mercadona. a 1€ litro y medio
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.054
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:

  6. angelalmo

    angelalmo Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lo tomare :cerveza :vino :meparto :,a ver que tal va :globero :biker , otra cosa que me han recomendado es magneva y son comprimidos efervescentes, los compuestos que tiene principalmente son magnesio y calcio, que tal lo veis?.Saludos:rally :defiesta :rocker :alloreto :cunaoo :platano:eek:la
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo sueroral en marcha no lo llevaria, que sabe mal y amarga. Además no se si servirá para algo en relación con el ácido láctico.
     
  8. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
  9. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un suero oral con sabor a "naranja" o "Pseudo-naranja". Yo lo he usado algunas veces y no es desabradable.. si prefieres puees hecharle un poquillo de azucar y te sabrá mejor.

    Pero vamos que como isotónico no lo tomo, fue solo una prueba. El de mercadona que dice Jkantos me parece cojonudo pero a mi si tomo mucho me da ardor de estómago. Últimamente tomo Burn (isotónico) sale baratillo (1 € el litro +/-) y tiene sabor agradable.
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no se, pero si quereis tomar algo, desde mi punto de vista etndria que tener l-glutamina requisito fundamental, luego siempre estos productillos vendran con algun ''extra'', pero bueno en carrera consumiendo vitamina b1, carbohidratos tanto de lenta como de rapida asimilacion y sales minerales no deberiais tener problema. y eso, l -glutamina. hay un producto que se llama, ''gel oral'', de la marca infisport. son naranjas por fuera, y bueno son recuperadores instantaneos, no hace milagros pero vamos, algo tiene que ayudar, lleva vitamina b1, l-glutamina, taurina y no estoy seguro si lleva leucina o acido folico, ahora no estoy seguro, pero vamos, es un buen producto, y no es caro!
     
  11. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    el otro dia vi en decathlon unas pastillas isostar q ponia q era para el acido lactico para no sufrir rampas . creo q eran 80 pastillas 8,90€.
    salu2
     

Compartir esta página