Gracias D.Rueda, no has perdido la oportunidad de demostrar lo que sabes de tu oficio. Así me gusta el foro, compartimos lo que sabemos.
Esas fotos no dicen nada si no sabes el uso que ha tenido esa bici. Incluso pintada por profesional (pistola, horno..etc), estaría igual de echa polvo.
Si has leido bien sabes que esa bici la pone un forero como ejemplo de durabilidad del spray. Yo solo busqué fotos de detalle donde queda claro que no es así. Espero que un forero que lleva tantos años aquí como tu no esté insinuando que una pintura en spray titanlux o montana son igual de resistentes que una pintura profesional secada al horno.
Vuelve a leer mi post (incluso con la H que me he comido en hecha polvo), las fotos de esa bici en concreto no son ejemplo de nada. Ha corrido alleycats, critériums, se usa para trabajar, para borracheras, pasa horas en la calle, ya llueva o haga sol, se canda en sitios donde yo por ejemplo ni la apoyaría. Repito, pintada por un profesional, estaría igual de destrozada. Lógicamente un spray no es igual de resistente, pero para según que uso, puede valer.
No se que haceis discutiendo sobre sprays, cuando deberiais decirle a este chico que mueva esto al hilo de las restauraciones, que para eso lo hay. Por un foro como el que era.
Tío, yo he llevado una bici pintada a spray durante más de medio año dándole caña y sin problemas, algún picotazo pero nada del otro mundo. Mi último cuadro, pintado profesional a spray, secado en horno y toda la pesca acabó más hecho ****** que el otro. El spray es una muy buena opción cuando no se tienen las herramientas y si se hace bien puede quedar más que decente.
En eso estamos totalmente de acuerdo! No sé, creo que uztez puede que esté demodé?. El rek yuk creo que sera un fiasco, ya me han dicho que no hay cerveza fría. Ahora es todo muy pro. Arrg!
Tu tranquilo que nada mas acabar la carrera veras a todos con litrona en mano. Almenos asi fue en Gijon
Ok, si es así entonces bale, estaré ahí para dar mis ánimos. Si me despierto de buenas incluso puedo ir vestido de cheerleader!
No sabeis lo que decís, los riders de hoy en día son abstemios y no fuman, ni siquiera un leño. Están más concienciados.
si me puedes decir donde esta este hilo lo moveré porque no he sabido verlo. A continuación es voy a dejar las fotos que os prometí, una después del lijado y otra ya con la capa de imprimación.
La verdad que lo de lijar a sido un coñazo, pero bueno ya esta echo, seguro que una vez terminada la disfrutaré mucho mas que si la hubiera comprado!!. gracias por los ánimos!! Saludos!
mas fotos de como va el proyecto, os dejo fotos, demento estoy haciendo la mía, una vez terminada empezaré la otra. Quiero pintar las molduras que lleva de otro color pero no se cual.
Gracias por el consejo, lo tendré presente, lo que si tengo claro que las ruedas las quiero azules, espero que haga una buena combinación. Saludos!!