Lo peor ya lo tienes hecho, ahora viene la parte divertida, ¿al final como está pintada a brocha o a spray ? Hace un par de meses pinté un cuadro de mtb con sprays, imprimación, color (base poliuretano) y barniz laca. De momento aguanta, y eso que debido a problemas de agenda no pude hacerlo con la debida paciencia. En mi caso es cierto que salta más fácil que la pintura de fábrica, pero vamos, nada catastrófico.
Bueno, refloto este hilo perdido en el baúl igual que el proyecto que lo deje abandonado. Pues bien, ahora que he terminado otros proyectos cojo este con mas ganas, el proyecto esta igual que lo deje con los cuadros lijados y pintados apunto para montar las piezas, pero moviendo los cuadros de un sitio a otro para quitarlos del medio están que dan pena, pintura desconchada por golpes ya os podéis imaginar. La cuestión es que tengo algún que otro componente para montar, pero antes de eso tengo que volver a lijar todo y volver a pintar, por suerte (eso espero), en el trabajo hemos tenido que comprar una pistola para echar arena a unos muebles que fabricamos para darles un toque antiguo, esta misma tarde voy a probar si me funciona para sacar toda la pintura y su capa de imprimación, os pondré fotos del resultado. Ahora que retomo el proyecto me surgen las mismas dudas que tenia al empezar el proyecto y no pregunte, así que tener paciencia conmigo. Saludos!!
Bueno, ya están listo otra vez los cuadros para darles la primera capa de pintura, pensé que seria mas fácil lo del chorro de arena, era la primera vez que utilizaba este método y el resultado mejor y mas factible que la primera vez. Os dejo unas fotos para que veáis el resultado.
Es lo adecuado ...protejer un poco la rosca... Yo he "chorreado" algun cuadro y no me gusta el resultado...es mas comodo y rapido quizas...pero mata el brillo del acero y lo "maltrata" demasiado si no lo haces bien. Ahora estoy liado yo con uno...y para quitar la pintura ( o el cemento por que ojo ....) me he decantado por lo que mejor me va, taladro y cepillo de alambres.