Iniciándome en el DH

Tema en 'DownHill' iniciado por Snaut, 16 May 2016.

1. konaman1

konaman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Poco a poco

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.693
    También hay por la compraventa del foro una devinci wilson que tiene muy buena pinta y entra en el presupuesto, no me acuerdo si mencionaste la talla que usas. Esa wilson es L .

3. Victor ponti

Victor ponti Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pillate una cayon torque de segumda mano y a volar

4. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias por los consejos bitrayer y Victor ponti. Por ahora me he decidido por la Commencal Supreme V3 que vende El guardian del FREERIDE, usuario de este foro con una buena punutación en la compra y venta. Parece que la tiene en buen estado y bien cuidada además de tener componentes buenos. Si todo va bien la semana que viene la compro.

5. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Quería hacer una pregunta más. Mi coche no tiene bola y debería comprarme un portabicis de portón o bien una vaca. En caso de coger el portabicis de portón para llevar las bicis de DH lo mejor son los de tipo carril verdad? Como el de esta imagen que pongo. Imagino que los que cogen la bici por el cuadro en las bicis de DH no deben ir bien por la forma que tienen.

6. JavitoBullit

JavitoBullit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    701
    Yo mi v3 la cuelgo del normal, sin rail, eso si cuesta buscarle la forma, y no va todo lo bien asentada que yo quisiera, todo depende de los kms que la tengas que llevar, a mi me queda a escasos 10 km de casa el descenso... Asique la asiento bien la agarro con las cintas y sin problema, para viajes más largos uso furgoneta con remolque

7. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Gracias me viene perfecta tu opinión ya que seguramente me quedaré con una V3. Pues si me dices que no te acaba de convenzer el portabicis que agarra por el cuadro seguro que me quedaré con el de tipo rail.

8. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    mas los 40,50 pavos del rectangulo de advertencia que llevas bici colgada porque no se ve a simple vista ...

9. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ya... bueno lo he visto por 20e homologado, pero que remedio. En total me saldría por 140.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.693
    Ya nos contarás las primeras impresiones

12. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Esto es otro mundo! He ido por unas trialeras cercanas al pueblo y la verdad que me lo he pasado genial, engancha muchísimo ir con este tipo de bicis. Ahora le tengo que ir cogiendo el control ya que no estoy acostumbrado a este tipo de geometría de bici. Cuando he hecho unos saltos caía demasiado con la rueda de delante y me daba la sensación que iba a salir por delante jajaj. Hace unos cuantos años atrás iba con bmx y me era mucho más fácil controlar la bici en el aire (también pesan mucho menos), pero bueno seguro que será cuestión de práctica. También me falta encontrar gente de mi zona para hacer quedadas y ir a los bike park. Si alguien es de la zona centro de Cataluña y quiere quedar para ir a algún bike park que me envíe un mp y lo hablamos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.693
    Colega que tal va todo con la bici?

14. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola bitrayer, gracias por preguntar! A parte del día este que comenté no la he podido sacar más ya que tengo mucho lío estos días. Para el día 25 de este mes iré al bike park de la Molina sí o sí que tengo muchísimas ganas de ir y darle caña. De momento también estoy buscando gente de mi zona pero con poco éxito, seguramente acabaré abriendo un post en el apartado de quedadas si no encuentro a alguien de mi ciudad o alrededores. Si para el día 25 no he encontrado a nadie subiré solo hasta la Molina, aun que se me hace un poco raro pasar el día solo por allí. Es normal ver a la gente sola por los bike park?

15. bitrayer

Me Gusta recibidos:
    1.693
    Lo ideal sería ir con más peña. Pero si vas solo también puedes centrarte en ir a tu ritmo, sin presiones ni teniendo que guardar tanto las distancias. Lo importante es disfrutar de la bici. Ánimo

16. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Sí y tanto seguro que lo disfruto mucho hacía mucho tiempo que quería empezar con el dh! Con el tiempo ya iré encontrando a gente también. Ya contaré por aquí mis primeras impresiones en el bike park. Un saludo!

17. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo e ido sólo y la verdad cuando te ven sólo son muchos los raiders q se ofrecen para invitarte a q bajes con ellos........lo único q no disfrutas tanto del Bike park pensando en posibles caídas ......en mi caso desplazarme desde cerca de Barcelona y tener q conducir vas más pendiente de no hacerte daño ... De q parte eeres?
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

18. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Sí exacto el inconveniente lo veo en eso en que no puedes arriesgar tanto y si te haces daño ya la has liado. También salgo cerca de Barcelona, desde Igualada. Pues si algún día tienes que subir solo si quieres me lo puedes comentar y vamos juntos a rodar por allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. georgedelajungla

georgedelajungla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo de Barberá del valles....subo una vez al mes.

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

20. Snaut

Snaut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    De acuerdo, pues si quieres cuando tengas planeado subir me envías un mp y lo hablamos. Un saludo.

Compartir esta página