Buenas! El 25 seguramente suba a la molina con un colega. Somos muy muy novatos en Dh y vamos con bicis algo antiguas, pero nos lo pasamos como enanos jeje Somos de Mataró, si vas a estar sólo podemos quedar en la molina y hacer unas bajadas juntos. Es que bajar sólo tiene que dar un poco de mal rollo por si tienes alguna caída.
Hola Malk86. Pues gracias por comentarlo por mi encantado! Con más gente seguro que será más divertido. Yo también soy novato así que las risas están garantizadas jajaj Te envío un mp con mi whatsapp así lo hablamos mejor para vernos por allí en caso de que subáis.
Buenas! Ahora si señores por fin ayer pude ir por primera vez al bike park de la molina y meterle caña a la bici durante todo el día. Me lo pasé genial, bueno lo pasemos ya que pasé todo el día con el compañero Malk86 y su amigo. Casi todas las bajas que hicimos fue por pista azul y por la roja solo bajemos una vez ya que me caí dos veces y ya vi que esas bajadas aún son demasiado para mi jejej. Todo y así la pista azul me gusto mucho ya que tienen varios saltos y tramos técnicos pero se pueden pasar sin dificultad, para ir cogiendo nivel están muy bien. A la negra no quise ni acostarme jajaj pero escuche a gente comentar que estaba cerrada. En cuanto a la bici la disfruté muchísimo, funciona muy bien y llevarla es muy divertido, eso sí, eso no impide que hoy me haya levantado con agujetas en todos los músculos que van desde los hombros hasta las puntas de los dedos de las manos jajja. Pero bueno ahora que ya he podido probar bien la bici me entretendré a ajustar la horquilla y esas cosas ya que de momento no he tocado nada. Dejo una fotillo de ayer a última hora. También comentar que el colectivo biker de DH me ha parecido muy bueno. Al meterme en este deporte estoy conociendo a muy buenas personas y eso es bueno . Agradecer otra vez a Malk86 por invitarme a ir con él y su amigo por el bike park, repetiremos seguro!
Me alegro de que disfrutaras! Ahora acuérdate de revisar los tornillos y demás aprietes de la bici, una buena limpieza y un engrase si es necesario
Gracias bitrayer. Esta mañana he limpiado la bici y engrasado la cadena pero no había pensado en apretar los tornillos, luego le daré un repaso. Un saludo.
Pues como todos, poco a poco, yo la primera vez que hice una pista negra fué por error, jajaja. Me explico, iba por una pista azul, bici de alquiler, casco peto y resto de protecciones mías, pero las gafas eran con cristal ahumado, y al llegar a una de las indicaciones como estaban en azul, y con esas gafas ahumadas, leí el cartel que seguía ( había una bifurcación), y yo en lugar de seguir por la azul, cogí la negra, iba solo, así que nadie pudo advertirme del error, ( todo hay que decir que la pista azul y la negra tenían el mismo nombre, pero la negra seguido de un 2, por lo que pensé que iba bien). A medida que iba bajando y aquello se complicaba, pensé que ya estaba mayor, que esto ya no era lo mio y que sería lo mejor dejarlo por algo más light, acabé destrozado, pero no me caí, bueno, si, pero en parado, jajaja, esa no cuenta. Que narices, no me enteré de que había bajado por una negra hasta que llegué al ascensor, empapado en sudor, ya que había un plano del bikepark en una de las paredes. Mi intención al entrar en el ascensor era entregar la bici a la tienda de alquiler e irme de allí derrotado. De repente, la expresión de mi cara cambió por completo. Conforme ví el plano y me dí cuenta que había bajado por una pista negra la moral me subió en décimas de segundo, de querer devolver la bici e irme a cualquier bareto a llorar por ser un negado a volver al telecabina corriendo y querer hacer otra bajada, y otra, y otra. Me hubiera gustado que alguien hubiera grabado mi cara al volver al subir al telecabina, desde luego el peto se me quedó dos tallas pequeño. Experiencias así merece la pena vivirlas.
ya me puedo imaginar que alucinarías primero al estar bajando y pensando, ***** no veas con la azul no? jajaja Si lo importante es ir avanzando poco a poco y cogiendo nivel, además de siempre disfrutar lo máximo posible ya que es un deporte muy divertido.
Hola compañeros. Yo soy de Sabadell y tambien estoy buscando gente para subir al bikepark, para compartir gastos y para no ir solo por todas las cosas que habeis comentado con anterioridad, el poder disfrutar de la bajada sin el temor al si me caigo y me hago daño luego que!? He estado en los cuatro bikeparks que tenemos cerca. La Molina Les Angles Vallnord Grandvalira Les Angles es una pasada, con pistas faciles y kilometricas y solo esta a media hora mas en coche de La Molina....MUY RECOMENDABLE!!! Vallnord otra pasada con el Cubil, Ruta 66, etc...me falta ver la Commençal a ver que tal.. La Molina...para mi gusto...un patatal! Solo este año me sorprendio mucho el dia de la inauguracion, las pistas estaban perfectas, pero claro, inicio de temporada...la azul y una de las rojas valen la pena, las demas para mi no. Y en Grandvalira solo he ido una vez, me parecio facil y un tanto lioso, con cruces y pistas que salen de todos los sitios, jejej En fin, que si quereis subir y teneis plaza para mi me encantaria acompañaros. Me guardo el post por si alguien responde. Gracias. Saludos.
Buenas maverick93. Pues por mi perfecto, justamente ayer estuve en la Molina y pase todo el día solo, telecabina parriba-bici pabajo jajaj. Para la próxima vez que suba te aviso y si coincidimos perfecto. También quedé la semana pasada con malk86 y fue todo perfecto, pasemos un gran día. Tal vez sería buena idea abrir un post en plan "quedadas para hacer DH en La Molina, Vallnord, ..." y así todo el que vaya solo o gente que se quiera juntar con otros pues podríamos quedar. La verdad que estaría bien ya que si vas con gente si te haces daño te podrán socorrer, además de hacer nuevas amistades y aprender unos de otros Ayer justamente recogí las cosas allá las 5 de la tarde, ya que no quería hacer de las últimas bajadas ya que si te haces daño y eres el último no te encuentra nadie hasta el día siguiente. Eso me dio que pensar en que no estaría mal que a la salida de los bikepark tuvieras que entregar un ticket conforme has abandonado las pistas para que se aseguraran que no queda nadie por allí perdido.
Hola Snaut. Que yo sepa en Les Angles hacen un barrido por las pistas al cerrar precisamente por esto que comentas. Por cierto como estaba el terreno en La Molina ayer?
Osti pues tal vez también lo hagan en La Molina, la verdad que lo desconozco. Pero el sábado pasado cuando volví al coche estaba todo desierto ya casi, pero podría ser que también lo hicieran. Ayer estaba mejor que el sábado pasado, este viernes o sábado debió de llover y las pistas no resbalaban tanto como el sábado pasado, que frenabas y seguías hacía abajo jaja. Por el resto las vi en buen estado, pero solo me hacía la primera parte de la roja y luego la azul. La parte final de los saltos estaba muy bien también.
Yo diria que lo hacen en todos los sitios....sino tu imaginate...te rompes una pierna o una cadera y ya puedes gritar ya..
Si alquilas bici, al menos te aseguras que si les falta una al cerrar es porque algo extraño ha pasado, e irán a buscarte, sino, pues ya está más crudo aunque es una responsabilidad muy grande el cerrar y largarse de alli. Desde luego si a mi me pasase algo así ya tendrían que pelear muy mucho con mi abogado, que tiene una mala hos tia para hilar fino... vamos que me jubilo mañana mismo con la indemnización.
La verdad es una cosa que me inquieta saber, la próxima vez que suba lo preguntaré y así si me dicen que hacen un barrido al cerrar pues ya podré apurar el día hasta la última subida del telecabina sin tener la preocupación de pasar la noche allí en caso de accidente.
Yo subo el domingo q viene con un colega...desde Barberá Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
Por cierto....la molina cierra al público a las 18h pero los monitores y gente q trabaja se quedan una o dos horas haciendo descenso y el famoso barrido Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk