Iniciación en Street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por serf7, 20 May 2012.

1. serf7

serf7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una bmx, lo siento si no lo he puesto donde toca :S

2. Kevin_Rider

Kevin_Rider Aprendiz MTB street/dirt.

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha pasado lo mismo que a mi xDD

" No es andar en bicicleta, es aprender a volar. "

3. Saul Yowi

Saul Yowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronco.... no te gastes ni un duro ni cambias nada de entrada. Mi consejo es que te vayas a los skate park o bikepasrk y empieces a conocer a peña. a parti de hay tendras claro si te tiran las ruedas de 20" 24" 0 26" pero primero mira, y prueba tio que tienes mogollon de tiempo para gastarte la pasta. Yo hice mogollon de calle y de rampa y empece con un hieero de 20" hasta que probe las de 26" y alli me plante.... pero los colegas de aquellos entonces me dejaron catar y me explicaron antes de soltar la pasta.
    A codearse con la peña tio, que hay muchas cosas que no se aprenden en internet!

Suerte!!!

4. elite2

elite2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja esa monty ya es mas que la que tenia con la que empeze, lo que hice fue ahorrar unos 400 para pillarme una wtp justice, mientras
    montaba con la monty con ella aprendi bunny hop, manual, e incluso le tiraba a 180 aunque lo hacia mal xd
    si los pegs (posapies) que lleva no son lisos quitalos porque sino vas a grindar solo te van a molestar.
    ala cuando valla por tu pueblo con la monty ve saltado botellicas o lo que te encuentres por el suelo xddddddddddddd
    aqui en el foro de compraventa hay buenas bicis a buen precio que te recomiendo que te comres antes de gastarte mas en una nueva de gama media que seguramente sera peor.

5. Saul Yowi

Saul Yowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy de acuerdo contigo elite

Compartir esta página