Tronco.... no te gastes ni un duro ni cambias nada de entrada. Mi consejo es que te vayas a los skate park o bikepasrk y empieces a conocer a peña. a parti de hay tendras claro si te tiran las ruedas de 20" 24" 0 26" pero primero mira, y prueba tio que tienes mogollon de tiempo para gastarte la pasta. Yo hice mogollon de calle y de rampa y empece con un hieero de 20" hasta que probe las de 26" y alli me plante.... pero los colegas de aquellos entonces me dejaron catar y me explicaron antes de soltar la pasta. A codearse con la peña tio, que hay muchas cosas que no se aprenden en internet! Suerte!!!
jaja esa monty ya es mas que la que tenia con la que empeze, lo que hice fue ahorrar unos 400 para pillarme una wtp justice, mientras montaba con la monty con ella aprendi bunny hop, manual, e incluso le tiraba a 180 aunque lo hacia mal xd si los pegs (posapies) que lleva no son lisos quitalos porque sino vas a grindar solo te van a molestar. ala cuando valla por tu pueblo con la monty ve saltado botellicas o lo que te encuentres por el suelo xddddddddddddd aqui en el foro de compraventa hay buenas bicis a buen precio que te recomiendo que te comres antes de gastarte mas en una nueva de gama media que seguramente sera peor.