UFF, lo malo de empezar con un bicho de esos, es ke te acostumbras a lo bueno, y despues cojes otra cosa y vas raro, raro, jajaja A disfrutarla ke es un pepino y si fuera mia le cambiaria la horkilla. Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! por ahora no pienso gastarme un duro en cambiarle nada que no se rompa!!!! Los gastos de envio fueron 230 $ que al cambio es mucho menos ya que por 1 Euros te dan 1,42 Dolares. La tienda donde la compré fué muy seria me enviaron el paquete el mismo día mandandome los números de seguimiento, me enviarón dos paquetes uno con las ruedas y el otro con la bici, me tocó pasar por caja en las aduanas pero como el valor declarado erá muy inferior al real sólo pagué ciento y pico euros !!! vamos que si merece comprar en los USA!!!!!!!!!!!!
Gracias por el cumplido ENder, pero tengo mucho que aprender para mover bien a la Heckler, como para hacer filigranas con este bicho!!!!! empezaremos poco a poco, que por ahora con no caerme me conformo!!!!!!!!
Ole tus huevos. Yo no me hubiera atrevido a pillarla por ebay. Vas a tope empezando con eso. Un saludo y aver si nos vemos bajando.
hola tengo una v10 igual q esa y e doblado la patilla donde va cojido el cambio, me puedes de ¡cir el nombre de la tienda o si sabes donde la puedo conseguir..bueno gracias y disfrutala q es una maquina un saludo.