1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

iniciacion al dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pablocoluer¡¡¡, 2 Dic 2007.

1. Alcarria de otura

Alcarria de otura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mira yo empeze con 13 años, y la forma k mejor veo es ir enchufado de la cabeza, irte a unos dirts , buscarte mas colegas y tirarle a todo sin miedo. cuanto mas te caigas mejor, asi aprendes a caerte y le quitas el miedo, una bmx pa empezar es lo suyo, y si es mala mejor, asi no te acostumbras a pijadas. algo que te de igual partir. y por ultimo en vez de estar en foros o mirando videos en youtube to el dia, dedicalo a saltar con la bici. asi es como aprendi yo, suerte

2. pablocoluer¡¡¡

pablocoluer¡¡¡ ----(())----|||||||||||

Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    somos dos chicos de un pueblo de valladolid yo tengo 14 y mi amigo 12,yo voy a competir en dh en verano, pero me e picao copn el dirt y me encanta ahora no podemos salir mucho por que llueve casi todos los dias y los dias que no llueve les aprovechamos para acer mas saltos, pero en general saltamos bastante y casi sin ningun miedo
    el chico de 12 años es una makina le pones un salto de free de 1 metro y medio y no se lo piensa le salta directamente

3. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola...!!! de valladolid dices...¿? tengo familia ai,yo soy de alicante ,tambien tengo 14 años y tambien kiero iniciarme con el dirt,tengo una gt avalanche 3.0 no gran cosa pero para iniciarme pfff no necesito muxo mas.la verdad es k soy penoso ya k no tengo seguridad en migo mismo y no consigo na y me jode muxo,mira te doy mi msn y contactamos vale¿? rhapsodi.of.fire@hotmail.com.
    enga saludos.

Compartir esta página