iniciacion al dirt

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por pablocoluer¡¡¡, 2 Dic 2007.

1. Alcarria de otura

Alcarria de otura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, mira yo empeze con 13 años, y la forma k mejor veo es ir enchufado de la cabeza, irte a unos dirts , buscarte mas colegas y tirarle a todo sin miedo. cuanto mas te caigas mejor, asi aprendes a caerte y le quitas el miedo, una bmx pa empezar es lo suyo, y si es mala mejor, asi no te acostumbras a pijadas. algo que te de igual partir. y por ultimo en vez de estar en foros o mirando videos en youtube to el dia, dedicalo a saltar con la bici. asi es como aprendi yo, suerte

2. pablocoluer¡¡¡

pablocoluer¡¡¡ ----(())----|||||||||||

Me Gusta recibidos:
    0
    ok
    somos dos chicos de un pueblo de valladolid yo tengo 14 y mi amigo 12,yo voy a competir en dh en verano, pero me e picao copn el dirt y me encanta ahora no podemos salir mucho por que llueve casi todos los dias y los dias que no llueve les aprovechamos para acer mas saltos, pero en general saltamos bastante y casi sin ningun miedo
    el chico de 12 años es una makina le pones un salto de free de 1 metro y medio y no se lo piensa le salta directamente

3. Sergio.H

Sergio.H Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola...!!! de valladolid dices...¿? tengo familia ai,yo soy de alicante ,tambien tengo 14 años y tambien kiero iniciarme con el dirt,tengo una gt avalanche 3.0 no gran cosa pero para iniciarme pfff no necesito muxo mas.la verdad es k soy penoso ya k no tengo seguridad en migo mismo y no consigo na y me jode muxo,mira te doy mi msn y contactamos vale¿? rhapsodi.of.fire@hotmail.com.
    enga saludos.

Compartir esta página