Iniciacion en MTB por Collado Villalba

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Knighthalcon, 23 Oct 2007.

  1. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ***** vaya pedazo curros tiene la peña que podeis montar entre semana, y yo pensaba que estaba bien colocado :):):)

    Pues nada, tirate a los Arroyos por el embalse de Valmayor, es la mejor opcion, y lo dicho, apuntate a alguna otra.

    Te dejo un topic donde puse unas capturas para alguien que necesitaba algo como tu, a ver si te valen

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=213378
     
  2. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ola jefe ! Veo que estás iniciándote en el mtb, estoy intentando formar un grupillo de iniciados iniciados, para hacer rutillas por la sierra. Pasate por este post aver q te parece y si te mola apúntate.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=233363

    Un saludo.
     
  3. Knighthalcon

    Knighthalcon Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oño, pedazo de ruta :alloreto

    Gracias, de verdad :aplauso2
     
  4. pitercrack

    pitercrack Novato

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches.
    Yo tambien soy de villalba y acabo de empezar en esto del mountain bike, me compre la bici hace una semana y hoy he hecho mi primera rutilla con un amigo, la que va desde el poligono hasta el camping del escorial pero me he quedado a mitad de camino. Las piernas no aguntaban tanta tralla de golpe y porrazo. Ahora mismo tengo unos kilos de mas y eso se nota, asi que espero perder lo que me sobra y poner hacer la ruta entera.

    Un saludo.
     
  5. er beni

    er beni Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal piter yo soy de villalaba cuando quieras quedamos por la zona y te enseño alguna rutilla.:biker:biker.

    "LA LEY DEL POBRE REVENTAR ANTES QUE SOBRE":boom:boom
     
  6. Wachy

    Wachy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Suroste de Madrid
    Hola yo también soy de Villalba, y conozco bastantes rutas aunque siempre suelo montar solo, por eso de mi peque, que nunca sé cuando voy a poder salir con la bici, pero sí me gustaría estar enterado cuando haya una quedada de foreros de Villalba, un sábado, para apuntarme.
    Estoy haciendo todas las rutas con Garmin, en cuanto las tenga, las cuelgo.
     
  7. praduelos1

    praduelos1 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Moralzarzal y acabo de iniciarme en la MTB.Primero me compré una bici electrica de MTB con la que he ido cogiendo un poco de forma y sobretodo afición. Ahora combino las salidas con una Rockrider 9.2 con la que hago salidas cortas y sin mucho desnivel. Me gustaría contactar con gente para salir a hacer rutitas por la Sierra. Soy autónomo asi que tengo cierta libertad de horarios para salir.
     
  8. praduelos1

    praduelos1 Novato

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Moralzarzal y acabo de iniciarme en la MTB.Primero me compré una bici electrica de MTB con la que he ido cogiendo un poco de forma y sobretodo afición. Ahora combino las salidas con una Rockrider 9.2 con la que hago salidas cortas y sin mucho desnivel. Me gustaría contactar con gente para salir a hacer rutitas por la Sierra. Soy autónomo asi que tengo cierta libertad de horarios para salir.
     
  9. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Praduelos bienvenido!

    Echale un vistazo al post "El patio de mi casa no es particular" que hay gente de Moralzarzal que sale muy a menudo
     

Compartir esta página