Gracias, ya me lo han dicho varios, me tendre que pasar a ver que tiene para ofrecerme y precios. Alguna opinion sobre los modelos arriba mencionados? Saludos
Yo te recomiendo que si tienes un presupuesto de 1.200 te compres una bici de 1000 o poco más. Una vez que te compres la bici lo más probable es que quieras un cuentakilómetros, unos bidones o camelbak, unas cubiertas que se adapten mejor a tus sensaciones, uno pantalones para no partirte lo huevos, una chaqueta para no pasar frío... al poco de comprarte la bici seguro que te surge alguna cosa que querrás mejorar.
Si, pero por 1000€ si que no encuentro ninguna doble apañada, lo que me dices lo puedo ir comprando poco a poco y mientras apañarme con ropa deportiva que tengo... Saludos
Has mirado la 9.1 de decathlon? mucha gente la tiene y hablan maravillas de ella, esta en tu presupuesto y con lo que te sobra te da para equiparte bien.
Yo tengo una Kona Tanuki comprada en noviembre y hasta el momento va de lujo, la mía es la del 2011 y se me quedó en 1000€. Hasta el momento la meto por todas partes y no me ha dado problemas bajando es genial y subiendo si tienes buenas piernas (que son 14 kilos de bici) no tienes mayores problemas. Estoy muy contento con la compra, aunque claro venía de una rígida (Orbea Sate 2011) de gama media-baja, así que para mí es lo mejor del mundo SAlu2!!!!!!!