Buenas noches, compañeros/as. Me picó el gusanillo de las MTB y en Marzo me compré una (Trek 4300), con la que creo que tendré suficiente. Pues desde entonces estoy saliendo solo (más que Calimero). Estoy empezando y por tanto voy poco a poco, que la edad ya se nota. Salgo los fines de semana a partir de las 8:00 y estoy de momento una hora y media aprox. Las rutas están siendo de unos 25km. Estoy haciendo las del Molino-La llana (San Pedro) o la del Rio Seco... pero me da miedito salir por esa sobre todo solo. Así que si a alguien le cuadra venirse o me acepta, pues encantado. Estamos en contacto. Un saludo!!
Hola! Yo en verano estaré por allí y se podría hacer algo juntos. El año pasado hacia hasta zonas de Alicante pero rutas de carreteras y demás y estaría bien conocer rutas menos conocidas. Un saludo.
Hola, vivo en Roda y yo también busco gente para salir con la mtb. Busco rutas de montaña, lo ideal sería para nivel medio-bajo... Por las llanas eh estado unas veces ya este invierno, pero la del Río seco aún no la hice. No estaría mal hacerla con gente, a ver si juntamos unos cuantos y la hacemos. Saludos
Si para salir en bici necesitais ir en coche os recomiendo que vayais por La Union. Buscar en wikiloc y vereis que hay montones de rutas en paisajes espectaculares para todos los niveles!!!
Buenas noches. Disculpad que no haya estado al tanto del hilo, pero por motivos personales y profesionales he tenido poco tiempo. Decir que sí, que podríamos hacer un grupillo de gente (informo que no soy de los que tenga mucha experiencia) y salir por la zona para ir cogiendo kilómetros. La ruta del Río Seco comienza en Mil Palmeras y sigue hasta el Pinar de Campoverde. La verdad es que está muy bien, aunque solo la he hecho una vez, pero me gustó. Muy tranquila y variada en cuanto a terreno. También hago la ruta de San Pedro hasta el Pinar (sin Río Seco) y vuelta por la Torre de la Horadada-El Mojón. A ver si os animáis, nos escribimos, formalizamos la cosa y montamos un grupo, que salir solo está bien porque vas tranquilo pero para este tipo de deportes queda un poco triste jajajaja. Mañana domingo quiero salir sobre las 7:45-8:00h desde San Pedro por el trasvase hasta el Pilar y luego meterme en el Pinar de Campoverde, rodearlo todo y salir por su polideportivo volviendo a San Pedro de nuevo. Un saludo.