1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Iniciado busca ruta-acompañantes

Discussion in 'Región de Murcia' started by Jesus Tato, Sep 2, 2013.

1. Jesus Tato

Jesus Tato Novato

Buenas noches, compañeros/as.

Me picó el gusanillo de las MTB y en Marzo me compré una (Trek 4300), con la que creo que tendré suficiente. Pues desde entonces estoy saliendo solo (más que Calimero). Estoy empezando y por tanto voy poco a poco, que la edad ya se nota. Salgo los fines de semana a partir de las 8:00 y estoy de momento una hora y media aprox. Las rutas están siendo de unos 25km. Estoy haciendo las del Molino-La llana (San Pedro) o la del Rio Seco... pero me da miedito salir por esa sobre todo solo. Así que si a alguien le cuadra venirse o me acepta, pues encantado.

Estamos en contacto.

Un saludo!!

2. Savages

Savages Novato

Hola!
    Yo en verano estaré por allí y se podría hacer algo juntos. El año pasado hacia hasta zonas de Alicante pero rutas de carreteras y demás y estaría bien conocer rutas menos conocidas.
    Un saludo.

3. Santi1975

Santi1975 Novato

Hola, vivo en Roda y yo también busco gente para salir con la mtb. Busco rutas de montaña, lo ideal sería para nivel medio-bajo... Por las llanas eh estado unas veces ya este invierno, pero la del Río seco aún no la hice. No estaría mal hacerla con gente, a ver si juntamos unos cuantos y la hacemos. Saludos

4. Savages

Savages Novato

Pues te pego un toque cuando este por allí. Esa del Rio Seco donde es?
    un saludo.

5. Santi1975

Santi1975 Novato

Creo que por mil palmeras, no se sí sabes por dónde es..

6. Savages

Savages Novato

Buena zona para bicis?

7. Santi1975

Santi1975 Novato

No esta mal... nunca la hice... pero lo conozco gente que la ha hecho..

8. brazz

brazz Miembro

Si para salir en bici necesitais ir en coche os recomiendo que vayais por La Union.
    Buscar en wikiloc y vereis que hay montones de rutas en paisajes espectaculares para todos los niveles!!!

9. Ernimcrae

Ernimcrae Miembro

Hola yo vivo en San javier y estoy saliendo solo, me apunto .

10. Santi1975

Santi1975 Novato

Ok.. A ver sí hacemos un grupo y salimos

11. Savages

Savages Novato

En agosto contar conmigo, antes no creo que me traiga la bici aquí. Yo en la Ribera.

12. Ernimcrae

Ernimcrae Miembro

hoy salgo

13. lunero1973

lunero1973 Miembro

Mañana sale alguien por la zona de la Ribera?

14. Jesus Tato

Jesus Tato Novato

Buenas noches.

Disculpad que no haya estado al tanto del hilo, pero por motivos personales y profesionales he tenido poco tiempo. Decir que sí, que podríamos hacer un grupillo de gente (informo que no soy de los que tenga mucha experiencia) y salir por la zona para ir cogiendo kilómetros. La ruta del Río Seco comienza en Mil Palmeras y sigue hasta el Pinar de Campoverde. La verdad es que está muy bien, aunque solo la he hecho una vez, pero me gustó. Muy tranquila y variada en cuanto a terreno. También hago la ruta de San Pedro hasta el Pinar (sin Río Seco) y vuelta por la Torre de la Horadada-El Mojón.

A ver si os animáis, nos escribimos, formalizamos la cosa y montamos un grupo, que salir solo está bien porque vas tranquilo pero para este tipo de deportes queda un poco triste jajajaja.

Mañana domingo quiero salir sobre las 7:45-8:00h desde San Pedro por el trasvase hasta el Pilar y luego meterme en el Pinar de Campoverde, rodearlo todo y salir por su polideportivo volviendo a San Pedro de nuevo.

Un saludo.

15. lunero1973

lunero1973 Miembro

Alguno sale este finde por la zona de san javier?

16. Savages

Savages Novato

Una pena! Yo me traeré la bici a finales de julio.......

Share This Page