Iniciarme en el ciclismo de carretera

Tema en 'General' iniciado por TraBu, 6 Mar 2010.

1. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Bueno lo primero gracias a todos por los comentarios y el recibimiento XD y lo segundo comentaros un poco como me he encontrado hoy con la flaca que acabo de subir de la prueba :).

El recorrido no ha sido nada del otro mundo pero bueno, ha sido todo carril bici y he ido hasta Tres Cantos unicamente, me habran salido unos 40 km mas o menos, pero bueno lo importante era ver el feeling con la flaca.

Ahi van mis sensaciones, me han dejado una bh de carbono un poco antigua y de una talla mas pequeña que la que me toca pero bueno la cosa ha ido bien, he flipado con como desliza la bici es super rapida, acelera un huevo comparada con la mtb y la posicion ha sido mas comoda de lo que esperaba. Llaneando es un tiro la verdad y subiendo es como la noche y el dia comparada con la ruedas gordas lo que me han faltado son piernas para explotarla como se merece.

En definitiva me he quedado muy contento con la prueba y me ha picado bastante el gusanillo de coger mas fondo y hacer mas kilometros y algun puerto.

Asi que muy posiblemente acabe pillandome una flaca, todo dependera de las pelas como siempre XD

2. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    jajaja, bienvenido!!, yo tb soy nuevo en esto, llevo 3 salidas con la flaca y la verdad q encantado!!!, el primer dia regular, no me apañaba con la postura y acabe con un dolor de cuello increible, a parte me liaba con los desarrollos....vamos un desastre...jeje pero poco a poco le voy cojiendo el tranquillo, la verdad esque estoy temiendo cuando llegue el buen tiempo, se sequen los caminos y tenga que elegir entre salir por caretera o por campo!!, menuda encrucijada!! jaja

3. victor803

victor803 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te aconsejo que para empezar te hagas de una de 2ª mano ( por aqui en compra-venta, encontraras muchas gangas ,adecuada a tu bolsillo )ya tendrs tiempo de hacerte mas a la carretera y saber mejor lo que quieres

4. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues la verdad es que es una opcion que habia pensado seriamente, aunque el tema de seguna mano no me suele convencer en carretera no me importa tanto porque las bicis de carretera solo tendran kilometros pero los cuadros no sufren como en mtb.

Le echare un ojo a ver si encuentro algo que me venga bien. Gracias

Compartir esta página