No estoy de acuerdo. Con toda la ayuda e información que se encuentra por aquí y un poco de esfuerzo se la monta bien. si te lías un poco puedes comprarte la rocasanto, y dejar este cuadro apartado para un poco más adelante, pero yo en tu lugar me metería al lío ya.
Yo también pienso que mejor en la carretera pero que baraje todas las opciones, lo comenté porque el quería una fija. PD: Perdón por el Offtopic.
Opino lo mismo, es más, me ofrezco desinteresadamente a librarte de ese cuadro para que te compres la rocasanto esa. Te pago los 25 + el envío y te doy algo más de propina para que te tomes un café. . . . . . . . . A ver si cuela
Esas punteras no son ideales ficset, pero se puede usar perfectamente e incluso sin cadena de medio eslabón, yo puse un Laiz a la venta con esas punteras, como nadie lo queria ni regalado decidí montarmelo en singlespeed y perfecto, únicamente hace falta medir bien la cadena y punto, yo a la primera quedo tensa la cadena. Dejad de discrepar de cosas que no se tiene ni idea porque se confunde a la gente.
jeje gracias a todos, si es verdad tuve suerte con el cuadro pena me daba el vendedor que no sabia lo que vendia, la rocasanto me olvido de ella ya que no hay color comparando una con otra y respecto a montarla 100% de carretera no es mala idea pero no es practica por la zona donde vivo por cierto soy de fuengirola, aqui tenemos pocas zonas llanas y mucho monte y camino rural mi idea seria el cuadro bianchi dejarlo a SS y para hacer rutas ya tengo mi specialized ( algun consejo de como montarla tengo ya una rueda trasera marca rigida de la misma quinta que el cuadro y lo mejor de todo sin estrenar trae el tipico cassette shimano que le pongo un kit de single speed con separadores y la monto con cadena de medio eslabon no? pero mi preocupacion es que no se que bielas montar, ni plato y mucho menos nose donde buscar una horquilla que quede bien y a todo esto serian componentes economicos tengo presupuesto ajustado. Gracias a todos.
esque todavia tengo pendiente ponerle la direccion ya que no la trae. podria elegir si poner a-head o de 1"?
Dios! Últimamente veo cuadros amarillos por todas partes. Y lo bien que quedan, bien montados. Se te ha ocurrido medir la talla del cuadro? A ver si lo vas a montar y el dia que te subas....ZAS! Sobre las punteras, es cuestión de probar desarrollos, lo malo es que te tendrás que adaptar tú al desarrollo que mejor acople. Aunque si la montas en ss tendras más juego,.. o montar un tensor feo Un precio de escandalo, eso sí yo continuaría ojeando el mdo de segunda mano sin prisas. Es época de bicis, en invierno hay menos oferta de componentes. Paciencia.
tendrás que montarle de 1". Puedes buscar en el mercado de 2a mano o sino, nuevas tb se siguen haciendo, la mayoría con rodamientos sellados. Yo llevo una Tange Seiki, bastante barata y va bastante bien
25?? hablo sin saber pero, o esta cascado o igual algún día alguien se te tira encima con cara de loco y te grita que esa bici/cuadro, es suya!!
Con ese cuadro yo montaría una de carretera. Yo estoy mas o menos como tu, me he comprado un cuadro pelado y ahora voy a ir comprando piezas poco a poco, al principio pensé en una fixie/contra-pedal, pero creo que acabará en una de carretera, este miércoles me paso por un mercadillo de aquí a ver que piezas puedo ir pillando. Sumando precios de componentes para carretera, ¿Que cuentas te salen a ti?. Saludos!
jejej bueno no creo que nadie se me eche encima y el cuadro esta perfecto no tiene ningun daño y la talla es 55, que para 1,72 cm va bien sobre cuentas no se porque lo voy a intentar encontrar todo en el mercado de segundamano en principio montare un SS. por cierto alguin ha comprado en bicisur malaga? que se dedican a compra venta de material de ciclismo.
Bueno, yo creo que a base de cuadro + componentes te puede quedar muy chula con ese cuadro. Desde luego, mejor que el rocasanto, y te lo dice uno que lleva una rocasanto todos los días a trabajar (que mal no está.. pero es BARATA, con todas sus letras y consecuencias).