Iniciarse con una RockRider 9FR ?

Tema en 'DownHill' iniciado por Gerlari, 7 Sep 2009.

1. tubarro

tubarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si to presupuesto no llega mas allá, no veo por que no te va a valer, será poco tragona pero hay gente que baja con cuadros rígidos... que digo yo que tragarán menos.
    Yo tengo una y estoy muy contento con ella. Hago rutillas tranquilas con gente de rally, subo sin mucho problema y bajo, sobre todo bajo y me lo paso genial. Hago mis cortados, mis trialeras, mis saltos y sin problemas hasta ahora.

Las Domain 302 vienen todas con muelle intermedio, el muelle trasero es de 550 por lo que se me hacía descompensada. He montado un muelle mas firme en la horquilla (hay uno mas blando que el intermedio, claro) y precargado bastante el trasero y utilizo todo el recorrido que me ofrece la bici, creo que es bastante tragona, ahora bien, yo peso cien kilos. Para alguien de 70 sería necesario cambiar el muelle trasero y probar sensaciones de intermedio de la horquilla.

La berg stochi tambien la miré. Sport Zone es lo mismo que decathlon pero portugués y el diseño de las bicis es muy similar a un modelo de iron horse según me contaron. No sé si es cierto.

Busca videos para que veas como se comporta, por ejemplo http://www.kewego.it/video/iLyROoaftnIl.html

Compartir esta página