Yo mido 190 y llevo la 58. El tendero me dijo que 58 o 60 como quisiera pq estaba en la frontera de una y otra cuando compre la bici. Asi que te tiene que ir bien, ademas en carretera que las tallas van de 2 en 2 cm. una talla la corrijes con la potencia y la tija... Salu2
Buenas de nuevo. Por fin me dejaron la bicicleta y hoy he hecho la segunda salida con la Pinarello campagnolo record. Os cuento mis sensaciones. La primera vez, el domingo, hice 20 kilometrillos para probarla,y bueno, que también salia alas 13:40 XD, y me encontré un poco bastante raro encima de ella. Yo veia de la MTB y la sensación que me dio esta bicicleta, a parte de ligereza, pesa 7,7 kilos, era como de inseguridad ya que no sabía muy bien como agarrarme, los cambios y los frenos eran diferentes a una MTB por lo que se me hacía un tanto curiosa la forma de utilizarlos. Pero poco a poco le fui cogiendo el trankillo. Hoy ya he salido a hacer más kilómetros, 50km y he estado muy muy agusto. Los he recorrido en 1:39 minutos, más o menos 30km/ de media. No se que velocidades se suelen hacer con bici de ciclismo. ¿Que os parece? Para los que son de gipuzkoa, el recorrido ha sido: Zumaia - Iraeta- Aizarnazabal- puerto de Meagas- Zarauz- Zumaia - Oikina - puerto de Meagas- Zarauz -Zumaia Que decir que la bicicleta es una gozada, a nada que le des un poco de vida, en llano se embala. He descubierto que agarrando en la parte delantera redondeada del manillar y dandole en llano vas a 41km/h con mucha inercia. Que decir, que el primer día intenté levantarme para alguna cuesta o para darle un poco más de zapatilla y no sabía ni como agarrar. Ahora ya si. Los baches de la carretera se notan un huevo. Los cambios como la seda. ¿Conclusión? Una gozada ir montado y pedalear un cacharro así. Saludos