Iniciativa, nueva web de rutas.

Discussion in 'General' started by taoshi, Apr 16, 2014.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Bien yo dare mi comentario ..
    Por ahora creo que las rutas que estas subiendo son de escaso por no decir, escasissimo valor para la gente, no creo que la gente vaya a sacar la bici para hacer Guadalupe y recorrer 7 km de carretera de huerta y peligrosa, el resto quizas no la conozca, pero tu y yo creo que si ..
    Seria de mas interes, ojo desde mi punto de vista, subir pocas pero mas alegres, no del tipo Guadalupe tal, o guadalupe pascual .. como le explicas tu a la gente que alli no hay quien aparque por ejemplo ...
    Con el tiempo si mejora las rutas puede ser interesante, eso si espero que esten bien cotejadas despues pues algunas como la del Arabi pueden ser peligrosillas si no sabes lo que haces.

saludos y suerte.

PD... la informacion de la velocidad media puede descolocar un poco al personal .. aunque ya se que esta sujeto a la condicion fisica de cada cual ...y las altimetrias en algunas tambien estan mal ...

• Útil Útil x 1
    Last edited: Apr 18, 2014
  2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

cadaruta, caradura, cagarruta...
    ***** casi todo se parece.
    Todas las webs tuvieron su principio, quién sabe si tenemos otra wikiloc en ciernes.

3. rapidíndondín

rapidíndondín Miembro activo

¡Qué bueno! jajajajaja

4. ar_kpone

ar_kpone Miembro activo

Poco intuitiva, sosa, mayor visibilidad de anuncios que de contenidos. Se le ve el plumero al objetivo final de la web.

Para ganar unos euros quizá debe ser de forma un poco más elegante.

5. rubenalicante

rubenalicante Miembro activo

Como sois jaja, opino que cualquier web que pueda ayudar a otros ciclistas bienvenida sea y si se gana cuatro perras me alegro por el, no creo que anunciandose aquí se vaya a comprar un yate.
    Además si mañana se acaba Wikiloc (algún día pasará) no esta de más otras alternativas. A mi me gusta que la gente comparta rutas y salir a descubrir otros territorios. Mi zona es un poco sosa.
    Yo te doy ánimos para que mejores la página y sigas adelante.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. taoshi

taoshi Miembro

Gracias, por vuestras opiniones, he solucionado errores y todo funciona bien, mi idea como bien dice rubenalicante es la de ofrecer una alternativa más de tantas otras webs que hay, también animaros a subir vuestras rutas para compartirlas o darle el uso que queráis darle y poco a poco tener un sitio donde consultar nuestras rutas.

patxxx, la información que muestro, lógicamente es la que recojo de la ruta que sube el usuario yo me limito a mostrar esa información, excepto con la velocidad que previamente pasa por un filtro para evitar los saltos que de vez en cuando da el gps y así evitar velocidades descabelladas.

Te animo a subir rutas, cuanto más documentadas estén mejor será su puntuación inicial, lo cual hará que en las búsquedas sean las primeras en verse, además de la puntuación tanto positiva como negativa que posteriormente puede hacer de esa ruta otro usuario, mostrando así que es una ruta de poco interés.

De nuevo gracias y un saludo.

7. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

sin problemas las que tenga las ire subiendo .. te interesan solo nacionales o te interesan de otros paises??
    ... aunque desgraciadamente de todas las que tenia me queda pocas extranjeras .. problemas del disco duro que ardio asi sin mas el y su vecino donde tenia las copias de seguridad...

saludos y animo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. taoshi

taoshi Miembro

Las que tú quieras subir y compartir (por mi todas), sean de donde sean se van a ver igual en la web, gracias por tu apoyo.

9. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Strava:
    Hola.

Partiendo de la base de que se están incumpliendo ciertas normas..... La web me parece sosa, hay muchos anuncios y muchos fondos en NEGRO y muchos cuadrados

10. chimeto

chimeto Miembro Reconocido

Strava:
    Si no tiene ninguna innovación con respecto a otras ya consolidadas no esperes que tenga exito.

11. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

A mi me parece que esto es SPAM

12. pa.com

pa.com Miembro activo

Pedirle al Webmaster una gorra de moderador

Share This Page