Iniciativa ruta mtb en Aranjuez!!! Redmtb 2009. FOTO DE GRUPO EN LA P.56!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 2 Dic 2008.

1. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Muy buena ruta. Si pudiera, me unía a vosotros.

2. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que podríamos quedar en Villasequilla a una hora, pero saldremos de Toledo. Todavía no tengo el track ni los kilómetros que saldrán, pero creo que podemos pasar por Villasequilla.

3. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si te animas está hecho ,seguramente antes de ese dia repita el recorrido ,nos salieron 7horas y 25 minutos ,parando dos veces para comer algo ,y otra por pichazo ,el resto casi de seguido ,hay que mejorar un poco porque teniendo en cuenta que de Becerril a El escorial hay un buen tramo y de Valdemoro a Aranjuez unos 25 km ,pues harían falta una hora y media mas como mínimo ,lo que nos haría irnos a las 9 horas ,osea que para estar a las 14.30 necesitariamos salir a las 5 de la mañana ,eso si no hay contratiempos .
    El tramo entre El Escorial y Valdemorillo de noche ,será lo mas .
    Aqui podeis ver algunas fotos de nuestro recorrido .

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si seño jajajajajjajaja si hay que salir a las cinco se sale :badair

5. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena la ruta. La verdad es que a mi ese tipo de rutas me gustan porque se disfrutan desde el mismo momento en que empiezasa enlazar camnios en el sillon de tu casa o con los amigos.

Tengo pensado bajar a la RED MTB de Aranjuez desde Valdemorillo. He estado "cocinando" un track con otros tracks (algunos mios y otros de wikiloc,...) y me salen unos 88 kms con un perfil "suave", con tendencia a bajar. En definitiva, que si vosotros quereis empezar en el Escorial el terreno será muy favorable y bajareis de las 9 horas que pensais.

En unos dias intentaré colgar el track que no está rodado (pero sí hecho de otros tracks, por lo tanto es bastante fiable) en algún lado y en la web oficial de RED MTB para que veais la ruta que he seleccioando yo. Podiais hacer lo mismo para que mas gente se anime y además podemos irnos reagrupando a lo largo de toda la ruta, todos camino a Aranjuez!

Salu2
    Jimmy Angel!

6. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado 21 ,hicimos Valdemoro-El Escorial ,pasamos por Valdemorillo ,igual hay tramos que te pueden venir bien ,por cierto que cuestón antes de llegar a valdmorillo.
    Otra cosa ,m eha surgido una complicación ,el dia 24 tuve un grave accidente ,montando por Cercedilla ,me he ****** una costilla y no se cuando voy a poder volver a entrenar ,eso si a Aranjuez voy ,desde un sitio u otro.

7. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    *****, menuda se esta gestando. Aun queda bastante para ese día pero estaré atento por si me animo. Yo vivo en la sierra y la propuesta de Jimmy con su perfil "suave" me llama la atención. A ver como evoluciona y confirmo mi asistencia.

por cierto, una curiosidad, cuantos hay ya apuntados.

8. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Crato ,cuanto tiempo si saber de ti ,vente desde becerril que la vamos a liar guapa ,pasaremos por El escorial y si nos organizamos igual por el camino vamos sumando gente .

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia eso estaria bien sumando gente desde el escorial si señor a la liate tu que tienes tiempo jajajajajaja que cabrobnazo soy :alabando

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Juako que al final to dios con las mismas botas, como pa morir con ellas puestas, jajajajajaja

11. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos que quieres que te diga ,un poquillo joputilla si que eres pero se te perdona porque eres mu buena gente ,aunque desde que no te caes las rutas contigo ya no son lo mismo ,y yo las ****** que me doy no se rie naide ,osea que somos mas sosos quel copón ,bueno a lo que voy ,la idea de que todos los que vamos a ir desde la sierra o inmediaciones vayamos junntandonos está muy bien ,solo hay que coordinar las horas de salida ,y fijar una ruta que sirva para todos ,ya stoy en ello.

12. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    Buah...ya te digo el cueston antes de valdemorillo es ****** (hay varias posibibilidades para subirlo; vosotros por las fotos que he visto lo subisteis por el sitio más directo, la cañada real que llega estar muy rota en un repecho chungo).

13. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    Claro! Eso puede esta de put.. mad... que todo el mundo saliendo de sus casa o de donde le mole más vaya coincidiendo en las distintas rutas que van confluyendo hacia Aranjuez.

14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia jimmy si lariera desde mi casa............ jodo que mielda................... vivo a dos rodadas de aranjuez tendria que salir a la hora de vermut jajajajajajajaja:bravo por eso julio cuenta cuenta conmigo desde donde tu digas

15. Jimmy Angel!

Me Gusta recibidos:
    9
    ejjejejejej....pues mira de Valdemoro a Valdemorillo...jeje...solo cambian unas letras...jeje...la de cartas que me han enviado a Valdemoro por esa pequeña confusion!!!

*****...si yo al principio pensé en salir desde Villaverde, mi antiguo barrio, pero al ver que habia gente que iba a ir desde El Escorial y otros que se habian hecho Valdemoro-El Escorial...me dije...que huevsss...ahora mismo me curro un track!!! jejje (lo he colgado aqui Route: Valdemorillo-Aranjuez | Bikemap.net )

Te das cuenta Juakin que por vivir a 2 rodadas de Aranjuez puedes elegir salir desde casi cualquier parte de Madrid??? solo tienes que buscar un grupeto que tenga la ruta preprarada!! Que guapo!!!!

16. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya había leído por otro post lo de tu accidente. Me alegro que ya estés escribiendo por aquí. ¡que te mejores lo antes posible y vuelvas pronto a montar en bici!. Si fastidia un resfriado que te tiene 4-5 días sin poder coger la bici... no me quiero ni imaginar una baja algo más prolongada... Animo!!

17. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Ánimo payoranger. en Aranjuez nos vemos.

Un saludo

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces cuantos hacen la ruteja El Escorial-Aranjuez de palacio a palacio:platano ***** QUE BUENO SOY

19. crato

crato Optando a farolillo rojo

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que me dais miedo... si salis de Becerril va a ser una pasada de km, pero claro vosotros lo haceis por el soplao. Si finalmente me animo y mi imprudencia tampoco lo impide puede ser que me una con vosotros. :sofa

20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!! De cuantos km estamos hablando y desnivel?Por si me apunto.Y la vuelta ,opciones para volver al escorial?Gracias y feliz año a todos!!

Última edición: 31 Dic 2008

Compartir esta página