Iniciativa ruta mtb en Aranjuez!!! Redmtb 2009. FOTO DE GRUPO EN LA P.56!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 2 Dic 2008.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    la verdad que la zona de seseña ,esquivias,boros como le de por llover sera intransitable,no se por done vendras pinty pero yo tengo una pequeña opcion hasta seseña en vez de ir direcion fuente la teja ,aunque no te libraras de coger algo de barro pero con un poco de suerte y algo de tecnica lo pasaras sin bajar de la bici la opcion es venir paralelo a la via del ave madrid sevilla tanto si vienes por getafe por parla o por torrejon de velasco o por cualquier punto que venga a parar a dicha via ,tendras que ir direcion yeles osea como si fueras pa sevilla, antes de que llegues al cruce donde te tienes que desviar toma de referencia que a tu izquierda vas a dejar unas naves de reciclaje de residuos (vamos donde recogen la basura)y a poca distancia tendras que dar un rodeo como si fueras a coger el puente que tienes delante pero tu iras hacia la izquierda en vez de subir al puente y entraras en una pista asfaltada durante unos pocos metros que luego se convertira en un buen camino ancho sin problemas de barro, eso si tened cuidado que de vez en cuando pasa algun camion por el ,:bikery este camino os llevara hasta seseña lo que ya no se es llegar a Aranjuez desde aqui, espero que te sirva de algo

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumador

Última edición: 31 Ene 2009
  3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, creo que vamos a entrar por Ocaña

4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Esta semana sin falta voy a trazar dos tracks desde La Guardia a Ocaña y decidimos por dónde ir.
    Yo saldré desde La Guardia, alli nos unimos a vosotros.

Un saludo

5. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Toledo también vamos a ir, como ya te anunciamos hace tiempo. Somos un comando joven, con pocos integrantes por ahora, así que si alguien se quiere unir, desde aquí queda invitado.

Seguramente iremos por Villasequilla, a ver si nos ponemos de acuerdo con la gente de allí que nos ofrecieron acompañarles luego desde su pueblo hasta Aranjuez, porque ellos ya conocen el camino.

Este domingo 1 de febrero vamos a hacer Toledo-Villasequilla para grabar el track y no tener problemas luego el día 22. http://www.foromtb.com/f47/comando-...edo-villasequilla-proyecto-redmtb-401271.html

6. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Jomasamo, ya estais como grupo oficial desde Toledo, espero que formeis un grupo majo y numeroso y que disfreteis del camino. saludos.:nunchakus

7. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya he visto el post de la ruta de mtbleganes, rodare en este grupo a aAranjuez, sera un placer compartir camino con quien nos quiera acompañar.

salu2.

8. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que con todo lo que está cayendo.. cuando llegue el 22 haga un día espléndido, porque vaya tela. Ya hemos hecho 3 intentos por conocer in situ la ruta que nos va a llevar a Aranjuez y al final vamos a tener que ir a la aventura. Entre el viento y la lluvia ninguno de los 3 días previstos hemos podido realizarla.
    En fin.. este domingo 4º intento http://www.foromtb.com/f47/comando-...edo-villasequilla-proyecto-redmtb-401271.html

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    para que los caminos se asienten tendria que dejar de llover una semana antes como poco pero como ya he dicho hay que ir aunque se a en canoa o por carretera :globero

10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, amigos a mi me pasa un poco como al colega de Toledo queriamos intentar hacerla antes para no ir a la aventura ya que a nosotros nos salen unos 90 km o alguno mas segun por donde trazemos la mas corta es ir hasta Villatobas de alli a Ocaña y Aranjuez, lo ****** vendra cuando sepamos para donde sopla el aire ya que si es cierzo o sea del norte lo tendremos crudo o salimos a las 5:00 h. am o no llegamos ni de coña por que como sople como estos dias no pasamos de 12 km/h. asi que es un dato muy importante a tener en cuenta igual que la gente de Rutas por Alcazar que estamos a la misma distancia mas menos bueno haber si aclara un poco el tiempo y nos deja salir a dar pedales vaya invierno como la cosa siga pintando asi no se como me voy arreglar para llegar en condiciones al Soplao un saludo

11. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el amigo pule por esto parajes de la canpiña forera

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pelareven como tu por aqui, bueno hoy he estado en Madrid y a la vuelta me he pasado por Aranjuez y he cogido un carreterin que va dirección Chinchon el cual luego se difurca, entre Chinchon y Colmenar de Oreja, cogiendo esta ultima direccion que deje a continuación para coger un carreterin, carreterin que nos lleva dirección Villarrubia de Santiago, Pero me han dicho otra alternativa mejor que es una vez en Villatobas, cogemos un camino hacia Noblejas y en Noblejas un camino asfaltado que nos lleva hasta un embalse y desde alli a Soto de Oreja, pasando por el castillo de Oreja y directo a los jardines del Principe de Aranjuez es mas dura pero mas bonita, si alguien me puede confirmar si lo que digo es correcto por favor se lo agradeceria mucho ya que igual este domingo nos acercamos en coche hasta Villatobas y lo comprobamos llegando Aranjuez y vuelta a Villatobas pero esta vez por Ontigola y Ocaña, ya se vera si el tiempo nos deja un saludo

13. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo 8, vamos un grupillo de rutasporalcázar a ver si en este 2º intento llegamos. Ya falta poco bikers...............

14. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola chavales yo soy de Noblejas, os veo un poco perdidos cuando llegáis por mi zona. No os lo puedo prometer por que llevo desde agosto sin montar en bici por una lesión, pero voy a ver si os puedo preparar un track desde Villatovas a Aranjuez y que sea entretenido...

15. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias plata telo agradeceriamos

16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, plata la verdad es que se agradece toda la colaboración para no ir a ciegas posiblemente si el tiempo nos deja este domingo hagamos el intento, segun he visto en el google heart el camino que va a Noblejas es el que sale enfrente del silo el que esta en la carretera de Villarubia, luego una vez en noblejas coger un carreterin que es el camino de Oreja y siguiendolo pasamos por el castillo de Oreja y sin dejarlo nos lleva a los jardines del principe, bueno creo que es asi si estoy equivocado que me corrija alguien un saludo ya solo quedan 17 dias

17. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** como esta el tiempo...no se si podremos completar el dia 8 de nuevo el recorrido...esta el campo totalmente encharcado, y promete nieve para esta noche...caguen sots!!

18. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
  19. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106

Todo ok, además que por donde dices no pilláis barro pero es un poco soso.
    A ver si deja un poco el tiempo y preparo algún track no muy duro pero mas interesante, lo malo que algo de barro si se pilla.

El domingo si queréis os puedo acompañar ( no debería coger la bici pero por un día no pasa)
    os espero en el silo que has dicho antes de Villatobas.

20. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Aqui tenes un track por si os sirven alguno

Noblejas(TO)-Moral de calatraba(CR)

Adjuntos:

Compartir esta página