Iniciativa ruta mtb en Aranjuez!!! Redmtb 2009. FOTO DE GRUPO EN LA P.56!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 2 Dic 2008.

1. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a tocar ir por carretera, pero vamos, no paaaasaaaa nada!

2. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Tiene que dar sol la semana y la semana que viene entera!! Que llueva, pero por favor despues del 22!!!

4. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Ok. Se lo digo a la gente de C.C. Aranjuez.

5. vilorrio

vilorrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Club Ciclista Villasequilla saldrá aproximadamente a las 11:00 del parque situado en la C/ Arenal, aunque no saldremos hasta que la gente de Toledo llegue ( creo que salen de Toledo a las 9:00). Para vuestra información llevaremos coche de apoyo.
    Sobre el punto de encuentro para los que vienen desde Aranjuez para recoger gente, un buen lugar de ENCUENTRO sería la gravera llamada " El Matujal", que está situada en el Río Tajo, entre la carretera de Añover y N-400, muy cerquita de Castillejo.

6. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    El club Amigos del mountanbike de Pinto saldremos desde Pinto direccion a valdemoro=ciempozuelos=Aranjuez pero creo q seguro que llegaremos a titulcia para esperar a la peña q viene del lineal del Manzanares, de Getafe y de Aranjuez. Para asi entrar todos juntos a Aranjuez.

7. paquito1975

paquito1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los bicicalamares tambien saldremos de leganes de polvoranca ayi nos veremos :toilet2:globero esperems que no llueva como nos paso en valdemorillo

8. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    El club ciclista Aranjuez, la gente de Sonseca y alguno mas tienen intención de llegar hacia las 11.00 a.m. a Villasequilla, con lo que a partir de de las 11.30, se puede salir...

La idea es traerlos desde Villasequilla por el camino de la cementera, camino paralelo al Río Tajo, camino de Las infantas y llegada a Aranjuez entrando por la calle de la estación directitos a Palacio, varios de la sección de montaña conocen esos caminos sin problema.

Si os cuadra os podeis unir todos.

9. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0

Perfecto. Contad con el Comando Odelot. Como ya te comenté en otro post, saldremos desde la Puerta de Bisagra, en Toledo, a las 9 horas. Los cálculos son que a eso de las 11 estemos en Villasequilla.. pero por si hay imprevistos o minutos de cortesía en la salida, casi mejor que la hora de salida de allí sean las 11.30 horas, porque además sobra tiempo para llegar a Aranjuez.

Si quieres pon el lugar y hora de salida en la página oficial del proyecto, por si alguien lo lee y se quiere unir.

10. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi grupo saldra repartido, unos desde Madrid otros desde torrejon y yo que saldre desde Arganda, por cierto alguno tiene por hay algun track desde Arganda a Aranjuez?

11. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una representacion de Bike Aventura Daganzo se ha animado a llegar a Aranjuez. De momento no sabemos por donde, estamos decidiendo la ruta, creo que será, Daganzo, Torrejon, Mejorada del Campo, y desde hay no sabemos si tirar a Morata de Tajuña ó Titulcia, si alguien tiene track con las dos variables, le agradeceriamos nos lo hiciera llegar.

Gracias

12. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    como pensais volver?? (algunos de nosotros somos de Paracuellos)
    gracias.

13. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Yeyo
    En principio pensabamos volver en bici, Uffffffff, pero no creo que despues de la paliza de ida nos de tiempo.
    Pensamo en la opcion de regresar en tren pero hay un monton de peña que piensa lo mismo y estara petao, aparte de esto a Daganzo de momento no llega el tren y tendriamos que desplazar coches a Torrejon ó Alcala.
    Por lo tanto, hemos pensado ir el sabado a Aranjuez con tres coches, dejar dos coches alli para el domingo regresar en ellos.
    De momento lo estamos debatiendo en el foro de BAD, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Saludotes

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    je je. Si claro, a Paracuellos tampoco llega el tren (debe ser que le cuesta subir las cuestas).
    Nosotros tambien le hemos dado muchas vueltas y al final nos iremos con los coches a Chamartin, y ya desde ahí anillo verde, parque lineal, etc. Luego a la vuelta ya tenemos los coches esperando en Chamartin. Lo hicimos el mes pasado a ver que tal y 90km. Pero se hace bien.
    No nos queda otra forma... a lo mejor volver en tren a Torrejón es una opcion...
    PERO IR VAMOS! :) :ymca

Si teneis muchas dudas con la ruta, os bajais por Paracuellos y Barajas hasta el anillo verde y desde ahí al parque lineal etc.

15. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien pasara por Morata de tajuña para llegar a Aranjuez.?
    A que hora mas o menos?
    Es posible que del MATAGRAMA mtb vallamos alguno,parece que esto se esta animando.
    Si pasais por Morata podemos quedar y salir desde aqui con los que paseis.
    Un saludo y estamos atentos.:biker

16. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos!!!! yo esta mañana he salido desde mi pueblo (Serranillos del Valle) y he llegado hasta Aranjuez. me han salido 85 kilómetros ida y vuelta, con un ligero despiste al cruzar el Jarama...

he pasado por Casarrubuelos, Yeles y Seseña. una ruta por caminos en buen estado, algunos de ellos asfaltados...

quien quiera que me lo diga y le paso el track (en formato .kml, que no se cambiarlo...) por si le sirve de horientación.

un saludo a todos y nos vemos en Aranjuez!!

17. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues a mi me interesa ese tramo! En principio, esto es lo que pensamos hacer, con las horas previstas de paso:
    En el track que tengo, en GRINON se desvía a la izda y pasa por TORREJON DE VELASCO y SESEÑA, pero me dá la impresión de que es mas CORTO por CASARRUBUELOS... porfa, enviame el track a blanven@yahoo.es
    este es el detalle de la zona:

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,8 KB
      Visitas:
      57
  18. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    ...perdona PEDRO...se me había pasado "procesar" tu respuesta. Ahora la leo y me lio un pelín. Lo que teníamos previsto era lo que aparece pintado abajo...sUpongo que la línea blanca que se vé es la via del AVE y me MOSQUEA que el track que tengo LA CRUZA POR LAS BRAVAS...

¿se podrá cruzar por ahí la vía del AVE? ¿donde está el puente que comentas? ¿puedes pintar mas o menos lo que describes?

gracias MIL

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,5 KB
      Visitas:
      54
  19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas pinty,la verdad que lo de hacer los planitos no se me da, pero por los puentes no te preocupers que tienes varios por la zona, enfrente de torrejon de velasco tienes por lo menos 2.Veo que tambien contemplas el ir por casarubuelos si tomaras esa alternativa yo os podria guiar desde alli ya que de illescas a casarubuelos tardo en bajar 10 o 15 minutos lo unico que de seseña a aranjuez nunca he ido, mi intencion seria ir por boros y de ahi bajar al rio tajo y cruzarlo en barca y desde ahi de tiron para aranjuez calculo unas 3h sin incidencias

20. pinty

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje...así que la ruta es también de DUATHLON!
    gracias por el ofrecimiento. La verdad es que aun no sé lo que vamos a hacer, ya que hay unas cuantas posibilidades y no sé qué decidiremos al final.
    ya veremos...

Compartir esta página