Iniciativa ruta mtb en Aranjuez!!! Redmtb 2009. FOTO DE GRUPO EN LA P.56!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 2 Dic 2008.

1. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hace poco estuve por allí y unos pescadores me dijeron que estaba ******: JFDELAFUENTE | Diario de un ciclista urbano: Ruta MTB: Leganés-Seseña-Añover-Aranjuez. Preparando la Red MTB
    Vais a tener que llegar hasta Añover para cruzar el río Tajo.

Otra cosa, el barro entre Torrejón de Velasco y Seseña es muy arcillos. Supongo que si el tiempo se mantiene así no habrá problema pero como llueva un poco ... yo no pasaría por ahí.

2. alopezr

alopezr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches a todos, un par de bikers o tres saldremos desde Torrijos (73 km) hacia Aranjuez el dia 22, no sin antes recoger a otro más en Bargas.

Saludos.

3. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buena ruta. Si quereis contarnos vuestro recorrido os estaremos agradecidos. Apunto Torrijos y Bargas como puntos de salida.

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, ¿cuanta gente se espera que se de cita ese día en Aranjuez?, ¿cuantos clubes asistirán?.

A Cien Promesas no nos coge nada mal Aranjuez. Puede ser un buen día para coincidir con todos vosotros.

5. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta: ¿Tenéis algo preparado para cuando llegue la gente?

6. Urz07

Urz07 Bandolero

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos dar una vuelta por aranjuez todos juntos

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    RECOMENDACIONES

Los promotores del evento Red MTB no asume ningún tipo de responsabilidad debida a posibles accidentes sufridos u ocasionados por los participantes durante la ruta. El Proyecto Red MTB no es una Marcha Organizada y los participantes lo hacen a título personal.

El participante se compromete a no entorpecer el desarrollo de la ruta, a ayudar y colaborar con los miembros participantes, si fuera preciso, y a llevar su bici en buenas condiciones, así como a usar el casco y disponer de recambios típicos para las averías corrientes.

En caso de verse obligado a suspender el Proyecto Red MTB por razones meteorológicas o de fuerza mayor, los promotores mandarán un correo electrónico a los participantes inscritos , avisarán en el blog de Proyecto y postearán un mensaje en el hilo abierto AQUÍ EN EL FORO mtb

· La inscripción es gratuita y no incluye ningún tipo de seguro.

· Se puntual el día de la salida sobre todo si has quedado con algún Grupo Organizador.

· Lleva la bici previamente revisada

· Usa el casco y respeta las normas de circulación

· Recuerda que vamos a disfrutar y que no es una carrera

· Usa el correo indicado para consultarnos cualquier duda(mtbredproject@gmail.com)

· Todos seremos extremadamente cuidadosos con el medio natural, ciudades por las que pasemos y la propiedad pública.

· Si pensáis volver en el Cercanías-RENFE, consultar el horario de http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index_horarios.html Tf: 902240202 y las restricciones y consejo del transporte de bicicletas.

http://www.renfe.es/horarios/dtos_bicicletas.html

Media Distancia
    Se admitirá el transporte de bicicletas en todos los trenes de Media Distancia que tengan un área específica o espacio suficiente para su transporte. Sólo se admitirá una bicicleta por viajero siempre que la ocupación del tren lo permita o la capacidad máxima permitida para cada coche o tren no se sobrepase. En caso contrario el viajero tendrá derecho a utilizar otro tren de Media Distancia o a la devolución del importe del viaje no realizado.

Como norma general, los viajeros en grupo con más de tres bicicletas deberán ser autorizados previamente por RENFE-Operadora. Sólo en el caso de grupos autorizados se podrá sobrepasar el límite máximo para cada coche o tren admitido.

Este transporte se podrá realizar en todos los trenes de Media Distancia, si bien, podrá limitarse en aquellos trenes con saturación de viajeros. Se podrá establecer máximos por tren y coche para este transporte. Este transporte no ocupará asiento ni podrá disponer de reserva de plaza. El precio será el establecido en la tarifa vigente.

El viajero que lleve una bicicleta deberá mantener en todo momento el cuidado debido para garantizar la seguridad y comodidad de los demás viajeros, siendo responsable de los posibles daños que se pudieran producir al tren y a terceros.

En la Tarifa Especial Nº 6 se podrán establecer limitaciones a dicho transporte, en función de la fecha, la hora, el periodo y el trayecto.

TRENES REGIONALES DE ARANJUEZ A ALCÁZAR DE SAN JUAN EL DOMINGO 22 DE FEBRERO:
    Salida: 15.00 Llegada 16.07 (este para en Villasequilla, Tembleque, El Romeral, Villacañas, Quero, Alcázar, Criptana...)
    S 18.58 LL 19.57 (Para solo en Villasequilla, Villacañas y Alcázar)
    S 21.20 LL 22.28 (para en todas las estaciones)

Última edición: 13 Feb 2009
  8. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    A los bikers de la zona de Alcazar, Herencia, Villafranca: un punto de encuentro podría ser las inmediaciones de la Laguna del Taray, pondre un mapa en breve.

Para los de Villacañas, llegaremos allí entre las 8.30 y las 9 horas, y pasaremos por la plaza del ayuntamiento

Para los de Madridejos, Tembleque, Puerto Lápice, Consuegra, El Romeral, La Guardia...pasaremos por La Guardia alrededor de las 11. Las horas sosn estimadas, dejaré mi teléfono para estar en contacto.

En Ocaña nos espera gente de Aranjuez para acompañarnos hasta Aranjuez...

Saludos

9. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Última edición: 13 Feb 2009
  10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola hoy me he metido la ruta entre pecho y espalda en total 99 km la realize a la inversa Aranjuez-Quintanar un ruton ya que es rompepiernas total salen unos 1200 mts de desnivel acumulado os pongo rutometro
    Aranjuez
    Oreja (antigua población romana llamada Aurelia)
    Noblejas
    Villatobas
    Corral de Almaguer
    Quintanar de la Orden
    El tiempo invertido para hacer la ruta con paradas incluidas ha sido de 5:25 h. el viento ayudaba ligeramente, cosa a tener encuenta a la hora de fijar la salida, que seguro que de 1;30 h. mas se tardaria sobre todo la gente que no este fina por que 100 km cara al aire pasan factura. un saludo y os dejo un enlace de las fotos que hice con el movil la salida fue a las 7:30 h. y la llegada a la 12:55 h
    Álbumes web de Picasa - club ciclista qui... - Aranjuez Quin...

11. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues ya tienes una referencia

12. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No hay nada especial preparado. La idea es hacernos una foto todos juntos. Después, que cada uno haga lo que quiera. Mucha grupos está reservando en restaurantes para comer.

Pero si teneis alguna idea, comentarla.

13. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Por ahora hay mas de 150 personas inscritas. Mira en la lista:
    Proyecto RED MTB

14. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Os estaremos esperando

15. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Parece que los caminos están perfectos. Ya era hora.
    El otro día vi tu máquina en Repa, supongo que poniéndola a punto..
    Un saludo

16. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    por la barca no os preocupeis que ya esta arreglada,lo del barro ya es arina de otro costal pero por eso le puse otra alternativa a pinty paralelo a la via del ave que es vastante mas ciclable en caso de lluvia:biker

17. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tupi29, pues si ya que el finde pasado me comi las pastillas de freno con el barro y rompi un radio asi que el amigo David le dio una vuelta a la pobre Epicfania que le hacia falta un saludo y nos vemos en Aranjuez

18. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de las generosas y abundantes aportaciones de foreros que conocen la zona, hemos modificado el track un poco...os dejo la trayectoria a día de hoy, aunque es posible que cambie un poco más, sobre todo en el tramo entre NAVALCARNERO y SERRANILLOS, que sé que se puede ir más directo y estoy esperando convertir el track que me ha pasado el amigo ORKUS a "gpx" y meterlo en el COMPE.

Adjuntos:

• 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      195,9 KB
      Visitas:
      81
    Última edición: 14 Feb 2009
  19. Orkus

Orkus Tomasín sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    así que mas o menos sobre las 10 y media pasareis por mi pueblo... a esa hora teníamos pensado salir nosotros... si no sois muy "exigentes" con el desarrollo :globero podriamos ir con vosotros... sois muchos los que venís desde colmenar?

20. pinty

pinty Gorrón de tracks gps

Me Gusta recibidos:
    0
    he cambiado el track con lo último que amablemente me has pasado. Finalmente, hemos recortado media horita la salida, así que calculo que por tu pueblo pasaremos a las 10.45 más o menos.

De momento, estamos apuntados 4 ó 5; aunque esperemos que se apunte algo más de gente a última hora.

LA media que he puesto en el mapa es de 12km/h (TOTAL), creo que es una media muy asequible siempre y cuando no se pare demasiado...pero ya lo veremos el domingo.

Si quieres, cruzamos tfnos y nos avisamos. Estaríamos encantados de ir junto a vosotros (que además os conocéis la zona y así no nos perdemos, jejeje)

mi tfno es 690 933 948 (ventura)

saludos

Adjuntos:

Última edición: 14 Feb 2009

Compartir esta página