Iniciativa ruta mtb en Aranjuez!!! Redmtb 2009. FOTO DE GRUPO EN LA P.56!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Rutas por Alcazar, 2 Dic 2008.

1. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias campeon.

2. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una experiencia muy positiva por mi parte. Llevaba mucho tiempo sin ver a tanta gente de este foro.

MEME, Willy y toda la gente del ALTILLO, sois muy majos (lo diré siempre).

CYMRU, estás metido en todos los fregados de este foro.

Isósceles, aunque hemos hablado solo por un instante, gracias por acercarte a saludar a las promesas.

Tunnin, sensacional iniciativa la que has aportado con las firmas por esa chica. Un gran esfuerzo por tu parte el haber llegado hasta Aranjuez con esa lesión.

Revuelto, perdona por no haberte reconocido ... Soy un :cabezazo

PEPE (pepevo, antes EVO bikes), se que has estado en el evento pero no te hemos visto.

Toda la GENTE DE FACTOR BIKE se lo ha trabajado muy bien. Isaac y compañía, muy buen trabajo en esa organización. NOTA SOBRESALIENTE.

La gente de BICIDEVALDE, ¿para cuando una ruta conjunta con las promesas?

Papa Pitufo, sigue con esas iniciativas, todavía tenemos una ruta super pitufa pendiente con las promesas.

Amigos del Mountain Bike de Pinto, tenéis un grupo muy majo de gente. ¿Para cuando una ruta con Cien Promesas?.

Los chavales Cien Promesas que han asistido a esta concentración han disfrutado muchísimo, me preguntaban en el regreso a nuestra localidad de Valdemoro de donde "****" había salido tanto biker ... Mi contestación, "La Magia de Internet" ...

:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

3. HADROCK

HADROCK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, si que es difícil resumir lo que ha dado de sí este día tan especial. Me uno a todo lo dicho por vosotros además de dar gracias y mi enhoraboina a los organizadores de tan brillante y original idea...¡¡ Vaya exitazo !!!.

Ya en Sol desayunando con todos los compis que se concentraron allí, se respiraba el ambientazo que iba a haber. Muy buena experiencia la de compartir pedales con tanta gente -fuera de las clásicas organizadas- incluídos los amigos de las "bici-camas" que tan buena nota de color han puesto.

En los sitios de paso (San Martin, Titulcia) se iba viendo cada vez más y más peña pero lo de Aranjuez fue ya la leshe...Luego la foto oficial, la vueltita
    por Aranjuez, comilona y a casita después de un día para recordar.

Que a esta primera edición le sigan muuuuuuuuuuchas más. :eek:la2

4. Garbu

Garbu El culpable

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi enhorabuena mas grande a los organizadores y participantes de la iniciativa !

5. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, de parte del C.C. el Reventón muchas gracias a los Organizadores y Enhorabuena por el resultado tan espectacular de esta convocatoria o proyecto la verdad es que hemos disfrutado de un dia estupendo han sido 95 km de compadreo entre la grupeta que hemos hecho la ruta juntos gente de Las Pedroñeras y de Quintanar de la Orden en total 24 biker charlando y dando pedales y luego comiendo juntos en plan pic-nic con barbacoa incluida una pasada de dia lo dicho un 10 y aqui os dejo unas fotos y un video de nuestra grupeta
    http://picasaweb.google.es/losreventaos/ProyectoREDARANJUEZ?authkey=zGiOLS5hdoM&feat=directlink
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 23 Feb 2009
  6. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
  7. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gracias a todos por participar en el Proyecto RED MTB.

Os dejo el link del blog de Proyecto RED MTB donde está la foto principal(la misma que ha puesto FRan 3 o 4 post arriba).
    PROYECTO RED MTB: Proyecto Red MTB: Exito Total

Durante esta semana iré recopilando vuestros álbunes, crónicas, videos y demás material para hacer una memoria de Proyecto.

Rastrearé todo Internet en busca de la info que habeis creado, pero para aseguraros que os incluyo, por favor, enviarme un mp con los enlaces.

No os olvidéis del Concurso Fotográfico. La bases aquí:

PROYECTO RED MTB: I Concurso Fotográfico RED MTB Aranjuez 2009

No dicho. Sois un@s cracks.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

8. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me alegro mucho de haber acudido a la concentración, aunque no llegásemos a la foto, el espíritu se respiraba por todo Aranjuez, gracias por convocarnos y hacer que nos cascásemos 100 km de caminos y senderos hasta llegar.

9. oskital

oskital Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo quería dar las gracias por el gran esfuerzo que han realizado MTB leganes, Jdelafuente, Revuelto y demás organización por el pedazo de día que nos han ofrecido, este día debe de ser una fecha anclada en el calendario MTB, como REDMTB, se lo han ganado, vaya iniciativa mas bien montada. Que pasada la entrada a Aranjuez y el paseo por sus calles, a mi se me pusieron los pelos de punta.

10. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, deja minimo una semana de plazo, porque hay mucho curro. Solo en nuestro grupo tenemos ya tres o cuatro galerias, mas los tracks... asi q ni me imagino la tarea q teneis vosotros.
    GRACIAS FIGURAS! unos cracks.

11. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  12. caldewallace

caldewallace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones a esta peaso de iniciativa !!! Mi colega salío de la propia Coslada y yo (un prenda que iba con una chaqueta de invierno bastante retro :p, alguno se partiría el culo de ella :p) desde San Fernando de Henares. Partimos hacia la zona de quedada de Rivas y perfecto!! Un día de lujo, solecito, un grupazo de amigos (que sin conocer a la gente ya estás haciendo piña), ruta magnífica y colofón final en una bella ciudad. Sinceramente... por muchos años .

Enhorabuena a todos!!

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Coñe yo tambien sali de Coslada, me junte luego con los del club El Alitllo en Rivas y para alli que fuimos, para otra vez si me acuerdo te doi un toque

14. caldewallace

caldewallace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, oki. Yo salí con un colega que está en el mtb Jarama y nos juntamos tmb con la peña que habia esperando en Rivas :p

15. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Siento mucho que no llegaras a la foto. Sobre todo por el palizón que te pegastes.
    Saludos.

16. rockrider8_2

rockrider8_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso Joako,me sumo a las felicitaciones a los organizadores que nos llevaron desde Sol a Aranjuez,sobre todo a los Mamooth David,Alfonso,etc que sin conocernos de nada se portaron como fenomenos.
    Esperemos que en proximos eventos de este tipo nuestro Club Bicidevalde se vea +++++ representado.
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3

17. chicober

chicober MUCHO PICHI

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a los que habeis gastado un minuto de vuestro tiempo en idear, organizar y coordinar esta pedazo de iniciativa que espero a partir de ayer sea un referente de nuestro deporte en la zona centro. Era realmente emocionante cuando ibas llegando a algun punto de encuentro y la bola de nieve de bikers iba creciendo y luego el colofón de la llegada a Aranjuez que parecia una invasión o un desembarco en bici, con continuas oleadas de gente llegando desde diferentes puntos y por todas partes, la gente alucinaba por las calles.

18. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Sencillamente impresionante... uno de esos días de bici que nunca olvidaremos. No había más que ver el ambientazo espectacular y lo bien que se lo pasó la gente para darse cuenta del enorme exitazo de esta macrokedada y de lo mucho que disfrutamos cada uno de los asistentes... Creo que cada uno de los bikers en su propia ruta se sentía sin duda en todo momento parte del proyecto conjunto, parte de algo importante..., sentimiento que se iba acrecentando a medida que nos íbamos juntando más y más gente al ir acercándonos todos a Aranjuez... Además vimos a muchos amigos e hicimos muchos más tanto en los días previos por internet como en la propia ruta. Va desde aquí mi más sincera enhorabuena por haber tenido una idea tan buena y original y por lo bien que salió todo. Pasarán los años y podremos decir aquello de "yo estuve allí"... jejeje...

Cuando pueda colgaré las fotos.

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    david un diez para ti tambien tio. me fui sin despedirme de alfonso cuando le veas diselo que me despiste. te podria dejar caer un dia de estos por aqui por valdmeoro si es sabdo mejor y que se vengan alfonso y javier bueno los que tu quieras.
    un saludo

20. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Por la parte que me toca, GRACIAS A TODOS VOSOTROS por salir con nosotros desde la Puerta del Sol y por vuestra fabulosa compañía. ¡Fue un verdadero placer pedalear/charlar/disfrutar/zampar/reír/rutear/etc... con vosotros!!!...

Y a los amigos del Altillo: Meme, Willy, Jero y Javi por ir a desayunar con nosotros a Sol a las 07:30 de la mañana y luego regresar en su furgo a Rivas para empezar su propia ruta... ¡están locos estos Altilleros!!!... jajaja... =)) ¡De verdad, menudo detallazo!!!...

A mi amigo Alfonso (HARDROCK) por ayudarme con todos los preparativos de nuestra ruta: tracks, dorsales, avituallamiento, reservas restaurante, etc... ¡Todo un lujo!!!... ¡menudo fichaje he hecho!!!... jejeje...

A mis demás amigos (la mayoría somos socios del Club MAMMOTH) por acompañarme en una aventura más... y ya son muchas. ¿Hasta cuándo os tendré que seguir aguantando???... jajajajajaja...

Compartir esta página